Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Ban Injusto

Tema en 'KITPVP' comenzado por JoelNavarro, 13 de Octubre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. JoelNavarro

JoelNavarro Campesino
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    #1 JoelNavarro, 13 de Octubre de 2018
    Última modificación: 14 de Octubre de 2018
    hola, me banearon por tener una multi que no la uso para nada y tienes historial limpio no se por que me banearon ya que soy nuevo en el sv y el staff me dijo que tener multis es ban y yo no sabia, vengo a pedir una oportunidad ya que yo no sabia nadie me habia dicho porfavor me hicieron ss y no me encontro nada historial limpio en mi cuenta y la multi pliz una oportunidad

Nick : JoelNavarro
    razon de baneo : multis
    modalidad : kitpvp
    fecha de la sancion: 2018-10-12
    staff que me dio ban : iLiberty
    cuanto llevo en el servidor : como 2 semanas o menos creo xd
    ¿que puedo hacer por el servidor? pues yo les digo a mis amigos que juegen aqui con migo xd y no soy toxico

solo desbanien a joel navarro para no tener multis pliz, gracias :D

@DEMON2000 @Fleyns

2. DEMON2000

DEMON2000 Artesano
    Miembro

Me gustas:
    15
    Trofeos:
    1
    JoelNavarro,si eres tan amable.Me podrias indicar quien te baneo asi lo arreglamos :v(esta en el ban).

3. Fleyns

Fleyns Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    22
    Trofeos:
    1
    Buenas @JoelNavarro :

Muchas gracias por acudir el foro. Le informo que para solicitar una apelación debe seguir una plantilla específica, otorgando la información que le piden.

Por favor, le pido que leea este post: http://www.lokapsos.es/temas/1923/ . Después, edite el suyo.

Un saludo :heart:.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Rompehuesos2

Rompehuesos2 Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    2