Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Mi despedida

Tema en 'Presentaciones y despedidas' comenzado por Oreinsh, 4 de Diciembre de 2018.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. xMancini_

xMancini_ Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    2
    Trofeos:
    1
    OREEE guapa <<3

Ayyyy ): Ore, eres una de las mejores haciendo tu trabajo y muchísimo mejor persona, que mal que te vayas porque estoy segura de que puedo llamarte una gran compañera, y más que eso una gran amiga :")
    Gracias por brindarme la oportunidad de trabajar en el staff y apoyarme <3

Estás pasando por un mal momento y te doy mi apoyo, pues puedes compartirme tus penas

Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, siempre. <3

• Me encanta Me encanta x 3
  2. Kirito_Kun

Kirito_Kun Artesano
    Miembro

Me gustas:
    28
    Trofeos:
    1
    こんにちは
    kon'nichiwa

No te he conocido demasiado, sólo te había visto por creativo algunas veces y en mi parecer dabas lo máximo de ti por el servidor.

Ayer, por ejemplo, había un spammer en survival clásico y gracias a ti dejo de molestar. Respondiste desde el primer minuto que te dije, aunque no tenías staff en esa modalidad ayudaste llamando a Alex.

Con todo eso y lo que he alcanzado a leer en tus despedidas, puedo determinar que eres una buena persona y buen staff.

No sé mucho de construcción, pero me encanta como construyes. La verdad en ese aspecto me pareces espectacular, yo ni en 100 años podría construir un solo edificio cómo tú.

Me entristece que se vayan miembros de la comunidad, y más los que le brindan más a la misma.

No sé cuales serán tus motivos para irte, pero te deseo suerte y fortuna dónde quieras que vayas.​

さようなら
    sayonara

• Me encanta Me encanta x 1
  3. LaNeah

LaNeah Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    11
    Trofeos:
    1
    Yo igual te amo ah, por si no sabias.

• Me encanta Me encanta x 2
  4. Cool_skin

Cool_skin Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    #24 Cool_skin, 6 de Diciembre de 2018
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2018
    Oreeeeeeee noooooo te baiaz, no ze lo ke aria zin tih :,v mis mañanas serian desoladas:confounded:,mis tardes malas:oops: y mis noches frias:confused::c no te vallas porfavooooh. TE AMOO:heart::heart: images.jpg

5. ALEST241197

ALEST241197 Mercader
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    oooooreeee noo porque tu :,(

6. [LEGEND] MrAfrem

[LEGEND] MrAfrem Mercader