Reglas del Servidor y del Foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Las normas creo que son muy claras en el servidor y creo que en todos los servidores llegan a ser las mismas, pero igualmente voy a poner las evidentes:

1.- Está prohibido faltar al respeto y/o no hacer caso al staff, puede conllevar un castigo, como MUTE o BAN.
2.- Está prohibido el uso de hacks, mods, resourcepacks... etc, que proporcionen ventaja adicional ante otros users, llevarlos es motivo de BAN.
3.- Está permitido el uso de LabyMod, (evidentemente sin ningún hack inyectable), el uso de J3Ultimate, PixelClient, BadlionClient, y cualquiera que no proporcione ventajas más allá de las comúnes como mejora visual, de FPS, ping, entre otras.
4.- Está totalmente prohibido intentar estafar al servidor y hacerse pasar por un staff del servidor. Ej: ( http://tienda.kitscraft.juegos/checkout/complete ). Hacer cualquiera de estas dos cosas pueden conllevar un castigo, como el MUTE, (en el caso de hacerse pasar por el staff) o BAN.
5.- Está prohibido hacer spam de una ip de otro servidor por el chat, por un cartel, o por un libro, pero se puede hacer por mensaje privado a una sola persona (/msg), hacerlo de alguna de las formas que están prohibidas es motivo de BAN.
6.- Está prohibido el intentar estafar a otro user, Ej: ( Te doy rango si me das tu Paypal ). Esto conlleva BAN.
7.- Está permitido el /tpakill ; ya que el usuario que hace el /tpa o el que lo acepta sabe a lo que se arriesga y el uso de trampas echas con redstone.
8.- Está prohibido el uso de bugs en el servidor, si los usas es motivo de BAN. Si encuentras un bug estás obligado a reportarlo al staff o en el foro.
9.- No faltar al respeto ni molestar a un user por el chat o por /msg. Pueden castigarte con un MUTE o incluso en casos extremos pueden castigarte con BAN.
10.- No simular comandos por el chat. Pueden castigarte con MUTE o en casos extremos con BAN.
11.- Si encuentras a alguna persona que infringe una de estas normas, puedes hacer una captura y reportarlo por el foro o al staff.
12.- Está prohibido pedir rango o un giveo al staff, eso es motivo de BAN. si ves que un staff lo hace a otro user, reportalo en el foro o a otro staff con mayor rango.
13.- Está prohibido hacer eventos de VIP's o de users, si quieres hacer un evento pídele permiso a un staff. Si no lo haces, será motivo de BAN.
14.- El uso de multicuentas está prohibido. Hacerlo es motivo de BAN en todas las cuentas.
15.- Está prohibido hacer flood en el chat (repetir muchas veces un mismo mensaje o parecido). Hacerlo es motivo de MUTE o en casos extremos BAN.
16.-
Está prohibido spamear /tpa o floodear un mismo /msg a un user o staff. Hacerlo es motivo de BAN.
17.- El staff no tiene por qué advertirte por el chat de que estás incumpliendo una regla, ya que es tu deber sabértelas. A si que si no sois avisados, Ej: Staff: "User1 no flood 1/3." no os quejéis, pues como ya he puesto, es vuestra obligación sabéroslas.

Estas son las normas generales en el servidor, espero que os sirvan de ayuda.
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Las normas del foro son:

1.- No insultar ni poner mensajes ofensivos.
2.- No repetir mensajes.
3.- No repetir post ni pedir que se cierren los post.
4.- No nombrar/taggear sin sentido.
5.- Intentar crear el post en el lugar adecuado e intentar escribir sin faltas de ortografía.
6.- Para reportar cosas o reclamar cosas intentar poner toda la información posible en el post para que sea más fácil ayudaros para los miembros del staff.
7.- Poner los mensajes correspondientes en sus modalidades.
8.- No reclamar sin foto de captura de la factura del email.
9.- No reportar si no tienes pruebas de que ha sido un castigo injusto.

Estas son las normas del foro.

*Aviso de que las normas del Servidor también se aplican al foro.*
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba