¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Vaya , Aunque hayas tenido un pasado fuerte , Tu has demostrado mas que eso we , Has demostrado ser maduro y ayudar a las personas en el Sv y todos tienen una segunda oportunidad . Muchos aca tienen pasados peores aunque si no te sientes capacitado por eso , respetamos tu decision .¡Buenas!
Quería hacerlo privado, pero bueno, os diré las razones de mi retirada del Equipo Administrativo. No sé si conoceréis la Network ''Akar****'', y si no lo conocéis tampoco que es que importe mucho, simplemente es la anterior network en la que estuve, e hice el acto más inmaduro e imperdonable por el que me he ido del staff. No me considero lo suficientemente maduro como para pertenecer al staff, y menos con un cargo que conlleve tanta responsabilidad como el Administrador, os explico.
Un día como otro cualquiera, en Akar**** se me cruzó un cable que realizó un cortocircuito a mi personalidad y forma de pensar, actué sin pensar hasta que la cagué del todo, jodiendo presentaciones, tópicos, e incluso pasando contenido ''Ghore'' (Contenido sangriento e inapropiado) por el canal general de su Discord, en el cual habían niños de todas las edades.
![]()
![]()
![]()
Para el que no lo haya entendido, me quiero ir del staff para evitar manchar la imagen del servidor en caso de que se me vuelva a cruzar un cable, ya que aunque sea prácticamente imposible, siempre hay ese 1% de posibilidades de que me vuelva a pasar algo ''raro'' en mi diminuto cerebro. Porque ahora os pregunto, ¿en serio queréis tener a un Administrador capáz de hacer y decir tales palabras o actos? Obviamente me arrepiento, no me perdono el haber hecho tal idiotez propia de un niño de 5 años, pero el pasado no lo puedo cambiar.
Un saludo.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!