Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Problemas con un moderador

Tema en 'Apelaciones' comenzado por Sergi_Saw, 8 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sergi_Saw

    Sergi_Saw Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    5
    Me gustas:
    2
    Trofeos:
    0
    Buenas tardes el motivo de este comentario es el siguiente, el otro día recibí un baneo de un moderador del servidor y quise solucionarlo con el moderador en el TS3 como bien ponía en el baneo que se podría hacer la apelación mediante TS3 o mediante el foro y lo siguiente que hice fue meterme en el TS3 para hablarlo con el moderador y no se encontraba en ese preciso momento pero encontré a otro moderador que no recuerdo su nombre y gracias a el pude hablar con el moderador que me baneo, le explique el motivo por el que me baneo y después de tanto hablar con el y el no me dijo nada al respecto me dijo que lo hiciera por aquí pero yo le dije que en el baneo ponía que también podía recurrir por el foro o por el TS3 no entiendo porque cuando le dije que si me lo quitaba sin media ninguna palabra me banea permanente del TS3.
    Un saludo y pero que algun moderador o algun manda mas del server me pueda solucionar el problema que tuve con el moderador del servidor.
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Worlfam

    Worlfam Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    60
    Me gustas:
    12
    Trofeos:
    1
    Primero, ¿Cuál es el nick del Moderador?, Segundo, ¿Porqué te banearon exactamente?.
    Sin pruebas, nadie puede hacer nada, no puedes apelar si no hay pruebas del baneo, nadie puede hacer nada, amenos que pases es nick del Moderador y ahi puedes apelar, si quieres ver como apelar, debes de seguir las normas para apelar un baneo, http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/cómo-hacer-tu-apelación-obligatorio.1923/

    Leelo y edita tu post, que así como está, es un post inválido, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Sergi_Saw

    Sergi_Saw Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    5
    Me gustas:
    2
    Trofeos:
    0
    Nombre de usuario: Akinator
    Razón de la sanción: Por encontrar tirados unos railes en el suelo del pvp y tirarlos al suelo para luego tirarlos en lava.
    Fecha de la sanción: 06/02/2018
    Modalidad de la sanción: survival
    Staff que te ha baneado: TareOner
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los nuevos usuarios a conocer el servidor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Worlfam

    Worlfam Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    60
    Me gustas:
    12
    Trofeos:
    1
    Edita tu POST, no agreges un comentario y la modalidad que sería la sanción, se refiere a por ejemplo, kitpvp,prision,survival, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Sergi_Saw

    Sergi_Saw Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    5
    Me gustas:
    2
    Trofeos:
    0
    Alguien me puede solucionar el problema?
     
  6. Worlfam

    Worlfam Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    60
    Me gustas:
    12
    Trofeos:
    1
    Mira, no creo que te puedan solucionar tu problema, pues hiciste un post invalido, entra al link que te envie y edita tu post con los pasos sugeridos para una apelación ^^, ahí talvez te solucionan tu problema, de todas maneras etiqueto a @TareOner para que vea tu apelación.
     
  7. Shana

    Shana Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    1.070
    Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Debido a que la aprlaapel fue rechazada en otro post, doy por inválido este.

    Saludos, que tengas buen día.
    Cierro Tema.