Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

El TPAKILL ESTA PERMITIDO ?

Tema en 'SURVIVAL' comenzado por GONCI_GTA, 21 de Abril de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GONCI_GTA

    GONCI_GTA Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    23
    Me gustas:
    1
    Trofeos:
    1
    El TPAKILL ESTA PERMITIDO ?
    -ahora have 10 min 2 ususarios iban haciendo tpakill (lo tengo grabado)
    Y ME PREGUNTO SI ES LEGAL
     
  2. MatiasGameroxD

    MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

    Mensajes:
    9.122
    Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Es Legal.. En las modalidades que ya se saben... Prision.. Survival Normal y Survival Cheto.. En ambas estan permitidas... Y Creo que en otras tambien... Tanto como estafar por lo que se sabe.. Saludos

    PD: Es mejor que vea las reglas que andan por el spawn y ya te habras avisado.
     
  3. zDieg0

    zDieg0 Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    495
    Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
    Es permitido en todas las modalidades en donde su pueda hacer uno, estafar también es legal, dentro del juego claramente, no a la tienda da y esas cosas, y te recomendaría que si juegas Survival Normal, vayas a /warp minas O si juegas en prisión vayas a /warp reglas para que te enteres de lo que está y no está permitido
     
  4. AttilaHD

    AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

    Mensajes:
    3.545
    Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Como ya han explicado , El Tpakill es permitido ya que es responsabilidad de el usuario en confiar o no al vendedor . Los Tpakills estan en casi todas las modalidades de PvP .
     
  5. MatiasGameroxD

    MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

    Mensajes:
    9.122
    Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Creo que fue perfectamente aclarado de que es legal en casi todas las modalidades.. Y Como ha explicado Chelo Te tendrias que ir a survi normal y mirarte las reglas y un poco mas de informacion.. Cierro tema.