Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Reporte PabloGamer11 Escapar en pvp

Tema en 'Reportes' comenzado por TheNewPvP, 12 de Enero de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TheNewPvP

    TheNewPvP Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    20
    Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Buenas, hago el siguiente reporte a PabloGamer11 por escapar de pvp desconectandose (muy hipocrita que reportes gente por hacerlo y lo hagas)
    PD: Me dice que no se pvp termina mal
    Pruebas:
     

    Archivos adjuntos:

  2. TheNewPvP

    TheNewPvP Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    20
    Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
  3. PabloGamer11

    PabloGamer11 Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    26
    Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Quiero defenderme a mi reporte diciendo: 1º esas fotos creo q no indican nada :v lo 2º que quiero decir esque despues de eso donde salgo hablando con el hay mas que no tengo yo pero el no lo pone por q no le interesa solo le interesa q me baneen aunque no deva ser ban :v y 3º segun @MauriiPe el ban es si mueres al descoenctarte de pvp no si escapas .-.

    Aqui os dejo mis declaraciones y no puedo hacer mas no creo que unas simples fotos muestren algo que puede aber sido hecho a posta para que me baneen (no se si me entienden aki pero me refiero que puede haberlos hecho en plan actuacion)
     
  4. TheNewPvP

    TheNewPvP Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    20
    Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    1: Mejora tu ortografía porfavor cuesta de entender eso, 2: en tu 3 razon aceptas que te escapaste, 3: que sentido tendria que solo fuera ban morir si te escapas, al contrario si mueres escapandote no deberia serlo ya que el otro agarra tus cosas en este caso te escapaste y huiste de mi con las cosas. En esa foto se ve claro cuando te digo "no se pvp y te escapas de mi" y no me dices nada respecto al tema, que hipocrita que sos reportando a otros por escapar y haces lo mismo. Y si se fijan bien habia 1 solo conectado que era yo por que estaba hablando con el desde /amigos, ya que se habia desconectado para huir@MatiasGameroxD
     

    Archivos adjuntos:

  5. PabloGamer11

    PabloGamer11 Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    26
    Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    En mi 3º razon no declare nada solo dije q la norma por la cual me quieres banear no es como tu dices, segun @MauriiPe es si mueres al escaparte en ningun momento declare nada.
     
  6. Pibry

    Pibry Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    2
    Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    En ningún momento se ve que Pablo se escape en combate, lo unico que has hecho es un par de fotos mientras el corre. Revisa un poco las normas anda.
     
  7. TheNewPvP

    TheNewPvP Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    20
    Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    No se escapa de combate por que se desconecta cuando se le acaba el combatlog para huir de mi, lo cual tambien se considera "huir de pvp". Revisate las fotos anda
     
  8. Ortego_PvP

    Ortego_PvP Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    5
    Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    En las pruebas no se ve nada ilegal y no hay pruebas de nada. El ban solo es si te desconectas en combate, no si se quita el combat log y no mueres.
    Yo creo que no es razon de ban.
     
  9. TheNewPvP

    TheNewPvP Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    20
    Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Jajaja si amigo pero la regla que mencionó pablo tampoco sale en el warp reglas, son unas que implementaron recien y varios jugadores ya los sancionaron por incumplirla
     
  10. Karma

    Karma Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    435
    Me gustas:
    352
    Trofeos:
    2
    ¡Buenas!

    ¡Gracias por reportar! No obstante, el reporte es rechazado por falta de pruebas, para este tipo de casos es mejor grabar la situación, de forma que no quepa la duda de la infracción, un saludo.

    -Cierro tema-

    Bai.