se asen pasar x mi en survival NORMAL

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

un tal "TomiGamer" se ase pasar x mi nick en survival normal, habla con otras personas como q soy yo y las personas se enojan conmigo, ami no me gusta! (PRUEBAS)

Attachments

• 2018-06-16_15.49.31.png
    2018-06-16_15.49.31.png
    280,5 KB · Visitas: 14

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Me acusa de aver enojado a alguien con su nick siendo que me lo puse por un tiempo estimado de 1 minuto con 12 segundos y dice que me puse a hablar con su nick falso a los usuarios de la modalidad lokapsos si fuera sierto porque no puso imagenes donde salgo insultando a los usuarios o haciendolos enojar ? o porque puso que me hacia pasar por el siendo que al acceptar tpa te ven tu nick real no el nick de otra persona esta permitido copiar nicks siendo que no te haces pasar por otras personas pero yo en ningun momento me hice pasar por el en ningun sentido si tiene pruebas de que insulte a alguien o lo hice enojar porquen o las subio y porque no las pone ?

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas !Dani_HD

Antes que Nada Debes de Seguir La Plantilla Correspondiente y antes de Mostrarla Taggeo a Los @MatiasGameroxD y a @Karma (@drasgo6) para que Se encargen del Tema y Gracias Por Reportar

Usuario a reportar:
Fecha:
Razon del Reporte:
Modalidad Donde Ocurrio:
Explicacion del Reporte:
Videos o Imagenes (Obligatorio)

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Me acusa de aver enojado a alguien con su nick siendo que me lo puse por un tiempo estimado de 1 minuto con 12 segundos y dice que me puse a hablar con su nick falso a los usuarios de la modalidad lokapsos si fuera sierto porque no puso imagenes donde salgo insultando a los usuarios o haciendolos enojar ? o porque puso que me hacia pasar por el siendo que al acceptar tpa te ven tu nick real no el nick de otra persona esta permitido copiar nicks siendo que no te haces pasar por otras personas pero yo en ningun momento me hice pasar por el en ningun sentido si tiene pruebas de que insulte a alguien o lo hice enojar porquen o las subio y porque no las pone ?
EEEE.......

Este Tema me Esta Confundiendo Demasiadoooo Mejor Dejo esto en Manos del Staff

Pd:Alguien que Me Explique si lo de Tomi Es Cierto (De Copiarse un Nick)

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

A ver.. el caso en si es escaso de pruebas, solo se muestra a un User, diciendo que es TomiGamer.. Pero no tienen nada de malo, no sabes si lo hizo en broma o por molestar a la gente, no puedes reportar a alguien sin tener pruebas reiteradas de lo que esta sucediendo.. La mayoría de cosas que has reportado han sido invalidas, y esta es otra de ellas, a si que por favor no hagas post's sin pruebas de lo que esta pasando, para la próxima también sigue la plantilla, es por Obligación.
  • Usuario a reportar:
  • Fecha:
  • Razón del reporte:
  • Modalidad donde ocurrió:
  • Explicación del reporte:
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
Saludos.