Baneo Injusto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

davidbaez

Miembro
Nivel
0

Hola me banearon hacer una semana mas o menos en kitpvp ya que la "moderadora" Oreinsh creyó que usaba kill aura solo por que la mataba cada vez que bajaba le escribí .hola pero creyó que me los había desactivado y es mas es que yo nunca había usado hacks no se por que esa "moderadora" me baneó sin preguntar simplemente me dio ban y ya lo unico que tengo son 3 mods ("optifine, xaeros minimap y el hwaila") pero si alguno de esos es ilegal por favor avisar y yo con gusto lo borrare Gracias.

Nombre de usuario: davidbaez
Razón de la sanción: Supuestamente Uso de hacks
Modalidad de la sanción: Kitpvp o fullpvp no recuerdo
Fecha de la sanción: 10/06/2018
Staff que te ha baneado: Oreinsh
¿Cuanto llevas en el servidor?: una semana y media
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Borrar alguno de los mods que me adviertan que es ilegal

Última edición:

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas davidbaez

Taggeo a la Autora de Tu Baneo (@Oreinsh) Para se Encargen del Caso y lo de los Mods son Totalmente Legales Menos el Pixel Client y el J3

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas
Espera a la Autor del Baneo No Msg Innecesarios y ella deducirá si esta Correcto
el Ban o No para que llegue a una conclusión como corresponde
Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Ya la staff taggeada.. Fue avisada sobre tu apelacion.. por lo que te recomiendo paciencia a su respuesta... Por lo tanto.. Ya que haz seguido la plantilla obligatoria... Solo espera.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

1) Cuando pusiste lo de .hola , Te quedaste quieto un buen rato y no hacias nada , Luego empezaste a poner .hola , y al rato te volviste a quedar quieto y lo dejaste de poner

2) Se quejaban de ti diciendo que eras hack y todas esas cosas.

3) Hasta yo misma te explique que hacks como el huzuni (que es el mas popular) Entre otros , tienen la opcion de desactivar el cliente y hacer como si fuera una version de optifine normal.

4) No te hice SS porque ya tus hacks ya eran lo suficiente notorios como para perder el tiempo haciendote SS

Apelacion rechazada , Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.