Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El siguiente Jugador Estafador es: RickEsFalsoxdxd me dijo paga y te dare la llave prestige le page y se fue le dije que le daría la ultima oportunidad que me pasara la llave y no quiso Les Dejo Las Imágenes
Mods de Prision o Admins Tomen Nota: Gracias;D....
V1ncG0D Estafar es legal Ya debes saberlo no ? Ya lo dijieron Owners,Admins,Y Mods, Tanto como la estafa y el tpkill son legales. Y Las personas se hacen responsables de creer en la persona si es desconocida o que, y el tpkill, El Usuario sera responsable de aceptar el Tpa, Saludos
Estafar es algo legal en Prisión, menos cuando hablamos de un Miembro del Equipo. También el tpakill es legal, te recomiendo comprarle a un staff los objetos que cuesten mucho dinero como picos Lords, Chuning... Para evitar esto.
Como Dijo Collector, Yo Solo Confio en los amigos que tengo en prision que me han vendido cosas y Un Mod Que ese mod me habia vendido Un Pico Hokage, Bueno Saludos
En si tambien te sujiero V1nc que cuando veas a un chaval que tenga minimo un I o II de prestigue y diga que esta vendiendo llaves prestigue o algo de mucho valor , Tambien otra cosas mas , te sujiero que no lo compres .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.