Estafa de Llave Prestige (prestigekey)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

V1ncG0D

Miembro
Nivel
0

El siguiente Jugador Estafador es: RickEsFalsoxdxd me dijo paga y te dare la llave prestige le page y se fue le dije que le daría la ultima oportunidad que me pasara la llave y no quiso Les Dejo Las Imágenes
Mods de Prision o Admins Tomen Nota: Gracias;D....

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

V1ncG0D Estafar es legal Ya debes saberlo no ? Ya lo dijieron Owners,Admins,Y Mods, Tanto como la estafa y el tpkill son legales. Y Las personas se hacen responsables de creer en la persona si es desconocida o que, y el tpkill, El Usuario sera responsable de aceptar el Tpa, Saludos :p

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Hola Buenos Dias/Noches/Mañanas Segun el pais que sean, El Staff No se hace Cargo de estafas en el servidor

Saludos!

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Estafar es algo legal en Prisión, menos cuando hablamos de un Miembro del Equipo. También el tpakill es legal, te recomiendo comprarle a un staff los objetos que cuesten mucho dinero como picos Lords, Chuning... Para evitar esto.

PD: Yo actualmente no vendo nada.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como Dijo Collector, Yo Solo Confio en los amigos que tengo en prision que me han vendido cosas y Un Mod ;) Que ese mod me habia vendido Un Pico Hokage, Bueno Saludos :p

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En si tambien te sujiero V1nc que cuando veas a un chaval que tenga minimo un I o II de prestigue y diga que esta vendiendo llaves prestigue o algo de mucho valor , Tambien otra cosas mas , te sujiero que no lo compres .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.