--Modalidad de la Sugerencia;Survival Normal
--¿Cuanto llevas en el servidor? 3 años
--¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea.
--¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Esto quiere decir, que puedes hacer para ayudarnos a formarla en caso de necesitar un plugin, o en caso de necesitar publicidad.
De plugin no se ni nada de eso; pero siempre se puede aprender.
Yo soy muy cabezon, siempre que quiero hacer algo lo hago por cojo......
Me gustaria ayuadar respecto a /ADMINISTRACION TS3\ que estaria bien llamarlo /SOPORTE MC\
Buenas llevo ya 3 años en esta network y e visto mucho.
E visto como el server crecia y como ^^caía^^
Ahora el server esta un poco flojo respecto a los jugadores que juegan en el
Por eso quiero decir alguna sugerencia para intentar que mejore
1.Poner /skull para los lokapsos
(EXPLICACIÓN) Hace ya unos años esto estaba implementado porlo que la mayoría de jugadores hacían un gran negocio vendiendo esas
2. Respecto a los admins: Dejar pasar 1 vez alguna regla incumplida (siempre que no aya sido aposta) (los hacks obviamente no) Ya que mucha gente deja el server por sanciones injustas o no muy merecidas
3. Poner /top money y /topkills
4.Hacer mas eventos; Ya que eso atrae a mas gente
5. (ADMINS) Antes de tomar decisiones de sanciones; primero preguntar a que se deve lo que esta haciendo y si tiene pruebas
6. Resetear cada X meses el survival y avisar antes de hacerlo
7. Una mayor ayuda en TS3 ya que solo hay helpers y no les hacen apenas caso)
8, Configurar bien las plots del survival, Para que no puedan ni matarte ni abrir las puertas
9.Que solo 2 personas se encargen de las apelaciones; asi como si alguien apela, tanto el que apela como el que le puso la sancion expliquen lo ocurrido y le muestren las pruevas. Ya que el que banea
tambien se pueda defender y al reves
SI ME ACUERDO DE ALGO MAS LO IRÉ PONIENDO
@MineFreakEG @Kiev
--¿Cuanto llevas en el servidor? 3 años
--¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea.
--¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Esto quiere decir, que puedes hacer para ayudarnos a formarla en caso de necesitar un plugin, o en caso de necesitar publicidad.
De plugin no se ni nada de eso; pero siempre se puede aprender.
Yo soy muy cabezon, siempre que quiero hacer algo lo hago por cojo......
Me gustaria ayuadar respecto a /ADMINISTRACION TS3\ que estaria bien llamarlo /SOPORTE MC\
Buenas llevo ya 3 años en esta network y e visto mucho.
E visto como el server crecia y como ^^caía^^
Ahora el server esta un poco flojo respecto a los jugadores que juegan en el
Por eso quiero decir alguna sugerencia para intentar que mejore
1.Poner /skull para los lokapsos
(EXPLICACIÓN) Hace ya unos años esto estaba implementado porlo que la mayoría de jugadores hacían un gran negocio vendiendo esas
2. Respecto a los admins: Dejar pasar 1 vez alguna regla incumplida (siempre que no aya sido aposta) (los hacks obviamente no) Ya que mucha gente deja el server por sanciones injustas o no muy merecidas
3. Poner /top money y /topkills
4.Hacer mas eventos; Ya que eso atrae a mas gente
5. (ADMINS) Antes de tomar decisiones de sanciones; primero preguntar a que se deve lo que esta haciendo y si tiene pruebas
6. Resetear cada X meses el survival y avisar antes de hacerlo
7. Una mayor ayuda en TS3 ya que solo hay helpers y no les hacen apenas caso)
8, Configurar bien las plots del survival, Para que no puedan ni matarte ni abrir las puertas
9.Que solo 2 personas se encargen de las apelaciones; asi como si alguien apela, tanto el que apela como el que le puso la sancion expliquen lo ocurrido y le muestren las pruevas. Ya que el que banea
tambien se pueda defender y al reves
SI ME ACUERDO DE ALGO MAS LO IRÉ PONIENDO
@MineFreakEG @Kiev
Última edición: