Sugeremcias Survival Normal

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

--Modalidad de la Sugerencia;Survival Normal

--¿Cuanto llevas en el servidor? 3 años

--¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea.

--¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Esto quiere decir, que puedes hacer para ayudarnos a formarla en caso de necesitar un plugin, o en caso de necesitar publicidad.

De plugin no se ni nada de eso; pero siempre se puede aprender.
Yo soy muy cabezon, siempre que quiero hacer algo lo hago por cojo......
Me gustaria ayuadar respecto a /ADMINISTRACION TS3\ que estaria bien llamarlo /SOPORTE MC\

Buenas llevo ya 3 años en esta network y e visto mucho.

E visto como el server crecia y como ^^caía^^

Ahora el server esta un poco flojo respecto a los jugadores que juegan en el

Por eso quiero decir alguna sugerencia para intentar que mejore

1.Poner /skull para los lokapsos
(EXPLICACIÓN) Hace ya unos años esto estaba implementado porlo que la mayoría de jugadores hacían un gran negocio vendiendo esas

2. Respecto a los admins: Dejar pasar 1 vez alguna regla incumplida (siempre que no aya sido aposta) (los hacks obviamente no) Ya que mucha gente deja el server por sanciones injustas o no muy merecidas

3. Poner /top money y /topkills

4.Hacer mas eventos; Ya que eso atrae a mas gente

5. (ADMINS) Antes de tomar decisiones de sanciones; primero preguntar a que se deve lo que esta haciendo y si tiene pruebas

6. Resetear cada X meses el survival y avisar antes de hacerlo

7. Una mayor ayuda en TS3 ya que solo hay helpers y no les hacen apenas caso)

8, Configurar bien las plots del survival, Para que no puedan ni matarte ni abrir las puertas

9.Que solo 2 personas se encargen de las apelaciones; asi como si alguien apela, tanto el que apela como el que le puso la sancion expliquen lo ocurrido y le muestren las pruevas. Ya que el que banea
tambien se pueda defender y al reves

SI ME ACUERDO DE ALGO MAS LO IRÉ PONIENDO

@MineFreakEG @Kiev

Última edición:

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Me Parecen Buenas Esas Sugerencias. Mas La De Las Skull Quienes Solo Tendran Permisos Los Lokapsos
Estaria Prron Que Lo Pusieran :v

PD: Kiev Se Retiro Del Staff

@MatiasGameroxD Ahre :v!

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Mira te explico , Todo esta bien en tus sugerencias , pero como me explicaron , Los reseteos que pasaban en algunas modalidades era porque tenia muchas cosas , No se si me explico , Pero en crea pasaba por lo de los vehiculos , El /sit y las demas cosas , No se si en survi llegaba a pasar eso con demas cosas , Pero aun asi esperemos a que Mine descida

Salu2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Respondere Por partes de acuerdo a tus sugerencias :

1 - Skull De Lokapsos : Esto siempre ha estado , el lio es que a estado bug mas que es un comando algo extra y no se tomaria como algo grande al nivel de un rango alto .

2 - Dejar Pasar 1 vez un mute o una sancion como SS o otra variante : Esto no lo apoyo mucho ya que si alguien o un staff hace un baneo "Inadecuado" por eso existe apelaciones , donde se Haria un post explicando sus razones y si tiene pruebas la sancion cometida seria quitada , Aunque perdonar no seria la mejor opcion ya que en simples palabras , es como perdonar a alguien que te robo tu mercancia .

3- Top Money y Top Kills : El Top money esta al lado de las protecciones y alli salen los 3 que tienen mas dinero pero si le das click derecho salen los 10 mejores en dinero , En cambio el Top Kills me vendria una idea de competencia buena para /Warp minapvp .

4 - Poner Mas eventos : Lo veo una idea de doble cara y seria buena si es bien ejecutada , porque si hacen eventos llamaria un porcentaje de gente pero si lo hacen muy seguido la gente deves de comprar ranks en la tienda para ayudar al sv quedaria con problemas ya que la gente no compra porque pensaria que para que comprarlo si me saldria gratis , aunque en un limite de tiempo como 4 meses hacer unos eventos chetos estarian bien .

5 - Preguntar antes de sancionar : Lo veo una sugerencia muy variada y simplemente como ya dije , el staff si lo ve y tiene pruebas de lo sucedido la sancion se da , porque si un staff pregunta lo que hacen , diria el usuari@ algo contradictorio a sus actos .

6 - Reseteos : Bueno eso lo explico Oreinsh .

7 - Ayuda en ts3 : Esto me gustaria , aunque con otro metodo de comunicacion como Discord ya que Ts3 en mi opinion es muy confuso , aunque tambien para darle profundidad al ts3 el sv .

8 - Plots y Proteccion : Las Plots en si , no se pueden hacer pvp aunque puedes abrir puertas aunque en mi parecer es algo normal pero hay gente que abusa de eso y se volveria molesto .

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

@AttilaHD respero tus opiniones pero hay muchos staffs que no las cumplen yo ahora mismo estoy baneado por una cosa injusta que ni aciendo apelacion me la aceptan, incluso me han borrado el segundo post donde enseñaba mas pruebas