Pidiendo ayuda ( Aunque bastante tarde debo admitir )

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Prometeo1095

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Prometeo1095
Razón de la sanción: Baneado por el Hacker de la fecha " 13 / 05 / 2018 "
Modalidad de la sanción: Lobby
Fecha de la sanción: 13 / 05 / 2018 ( La fecha original es el 18 / 03 / 2018 )
Staff que te ha baneado: DJChumi ( Esto originalmente )
¿Cuanto llevas en el servidor?: 4 años ( Aprox )
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Podría promocionar al Servidor por mis redes sociales, Por otros servidores u otros medios para seguir añadiendo jugadores al servidor

Fui baneado originalmente el 18 / 03 / 2018 por admitir uso de Hacks e insultar al Staff ( Todo por un estúpido motivo que me hizo quererme ir del Servidor ) sin embargo posterior a la " Mejora " del servidor como varios usuarios fui desbaneado, Sin embargo no dure mucho puesto que el 13 / 05 / 2018 después del Hackeo que hubo "mágicamente" y sin razones que yo entienda , Mi Baneo que había sido revocado hace 2 meses reapareció y pido ( Bastante tarde ya ) que por favor sea revocado mi Baneo de la cuenta " Prometeo1095 " ya que hace mucho intente hacer este misma apelación, Pero al entrar al foro este no abría y di por hecho que había sido cerrado o cambiado de Pagina como había pasado hace mucho antes y así cometí una estupidez que fue crearme una Multi Cuenta llamada " NeonOmega " entrando al Servidor posteriormente para verificar que pasaba y luego de tanto me doy cuenta que el Foro si esta hábil, Pido disculpas por crearme una multicuenta y con esta ya fui baneado una semana por quedarme AFK y no explicar al Staff en cuestión todo el rollo en el que ando metido, En fin, Pido por favor que el Baneo de mi cuenta Original sea revocado de ser posible y que mi multi cuenta sea baneada de forma permanente porque admito que fue un error hacerla y también lamento lo largo que es este mensaje ( Favor de responder solo personal del Staff )
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Prome , Aqui Puede pasar 2 cosas , que baneen tu cuenta de NeonOmega o que acepten tu multis aunque la cuenta de Prome (La Original) quede ban . taggeare a @MatiasGameroxD para que tome el caso ya que Chumi no se conecta mucho al foro .
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Prome , Ya que Chumi me dejo encargarme de tu caso , Vamos a ello.

1) Sobre lo de las multis y lo que paso en tu baneo es un punto bueno porque lo aceptaste y sobre lo de los insultos al staff , Yo estuve ese dia y tambien se porque hiciste eso...

2) Como le dije a Hieloo , Tu tampoco causas molestias o haces polemica , Asi que tambien te puedes considerar un jugador limpio en el sv.

3) En lo que yo se , Nunca has tenido problemas con algun staff o usuario lo que es bueno y te puede ayudar en algun futuro.

4) Sobre lo de la cuenta de Neon , Aceptaste que tenias multis , Lo que muy pocos hacen.

Apelacion Aceptada! , A la mas minima te echamos de nuevo del sv.

Cuando tengas tiempo me avisas cual cuenta quieres que te desbaneemos
PD: Se te baneara 1 cuenta y desbanearemos la otra asi que piensa muy bien.

Y los que van a generar polemica por aceptar estas 2 apelaciones les voy avisando que si algun usuario tiene 2 cuentas solas , Se le banea 1 y se le deja la otra...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba