Cosas que NO me gusta del foro

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

1. Esperar x segundos para escribir un mensaje:
Lo de esperar x segundos (aproximadamente 360) lo veo ridiculo, a parte que al menos a mi me molesta.

2. El botón de “Crear tema” al final del todo:
¿No pueden ponerlo arriba del to como antes de la beta? Era más cómodo cuando estaba arriba pero ahora para crear un tema tienes que ir abajo del to viendo no se cuantos post...

Ñe, solo era eso, me gustaría que lo cambien ya que para mi y para otros es un poco molesto

Salu2.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno respondere tus criticas al respecto de estos "Uppdates"

Msg de 360 : Lo veo algo bueno y malo a la vez , Molesta , si , Pero tambien quita El Farmeo de msg y lo regula , aunque si es posible rebajar esa cifra a 30 Seconds seria algo comodo .

Crear tema en la parte inferior : Si , es algo incomodo pero tampoco es "Tan" molesto , solo con bajar el mouse hacia abajo basta , lo que en mi opinion resaltare y me molesta es la plantilla de reportes ya que en si , es algo que se puede modificar para que sea mas comodo y no dar varias vueltas entrando al post y copiando la plantilla , si se modificara en un parrafo de 3 lineas seria aceptable .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenos días Compañero

la "Update"
Es muy primordial para el foro se ve mucho más profeciónal ya que como cómo estába antes no daba el toque con respecto de los Segundos "360" segundos eso es muy fabofavor ya que los UsusUsua harían muchos Msg Innesesarios para algo está los segundos de espera
Con respecto también al Cambio de "Crear Tema" no le encuentro ningun defecto que este abajo y no arriba es una "Update" Nueva reitero las Update tienen que cambiar casi todo en General ya que el diseñador lo hace más favorable

Saludos