SE DEBERIA CERRAR SKYBLOCK?

SE DEBE CERRAR SKYBLOCK? (LEER EL POST PRIMERO ANTES DE VOTAR)

• Encuesta cerrada .

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

Bueno hago este post mas que nada por el consumo que representa este miniserver muchos muchos demasiados supongo que estarán en contra pero por favor lee todo lo que diré y saca conclusiones
acá están mis razones por las cuales skyblock se debe cerrar o modificar +

-la diminuta cantiad de users : acá dirás entonces kitpvp también tiene que ser cerrada bueno... no miremos kitpvp pocas veces cae a 0 jugadores y cuando lo hace se recupera en 10- 15 minutos skyblock no le toma hasta o 20 minutos,o horas que alguien entre y juegue y ojo que en el caso mas extremo que catalogue yo le tomo 2 horas 2 HORAS no es poco (si me tome el tiempo de ver cada rato la modalidad desde otra pc)

- el inmenso gigante y monumental... LAG: no es siempre digamos es e 60% de las veces en las que mi 120 promdio de ping sube a 150 en cualquier modalidad nada raro mi Internet es una basura , lo raro? es que en skyblock me sube a 205 es decir sube 85 de la media pues mi ping normal es de 120, si mi ping no es de alabar incluso si abro google ts3 y encima facebook lo normal es que caiga, pero en skyblock solo con el MC sube no es siempre pero si un muy buen tiempo y encima dura no es que sean tirones directamente se queda como por 20 minutos hasta que se normaliza ya si tu eres freak y le robas internet a la nasa y tu pc fue diseñada por la cia y el fbi es diferente claramente

-Roba memoria : esto lo pongo acá de ultima porque no estoy tan seguro , tengo entendido que cada mini juego roba una memoria global y entre mas mini juegos, mas lag global, bueno tomando todo lo anterior en cuenta este juego solo gasta memoria que podrían utilizar ejemplo en survival o skywars (osea repartirla entre los dos) o poner un mini juego menos pesado, o sin ir tan lejos optimizar al propio skyblock es que no es normal el lag de este mini-game

media de jugadores : por ultimo y menos importante la media es el segundo mini juego con menos jugadores una media de 2-3 por hora esto significa que cada hora sale 3 y entran 2 y luego salen 2 y entran 2 podríamos globalizar esto y decir la media total de jugadores de este server es 4 maximo 5,
ALTO dijiste el 2 cual es el primero? bueno LOS primeros son los que estan en construcción o en creación y practice con una media 5 máximo 6 (casi siempre hay 3 o 2 jugando)

YO solo hago este post para saber su respetada opinión ojo opinio con con argumentos y no del tipo me tire mucho tiempo en mi isla de 100x20 no lo cierren, les dejare las votaciones y el 25 las cerrare para ver que opina la gente, sin mas me despido)

@MatiasGameroxD (quiero saver la tuya por adelantado wapo) @Oreinsh @CrockedBoy (que dicen?)​

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En Si Ando en contra , Se tus razones pero se mantiene a flote , En cambio tiene errores pero segun lo cambiaran pronto y para mi cuesta ya que algo que es espectacular lo cambian por unos fallos y duele perder tanto esfuerzo y por un error o detalle cambiar todo .

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

t
En Si Ando en contra , Se tus razones pero se mantiene a flote , En cambio tiene errores pero segun lo cambiaran pronto y para mi cuesta ya que algo que es espectacular lo cambian por unos fallos y duele perder tanto esfuerzo y por un error o detalle cambiar todo .
tons vota no :v

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Yo soy estoy en contra ya que no veo razon de cerrarlo ademas mine se tardo demaciado para abrir un nuevo skyblock ya que hell lo intento pero no pudo y mine no tirara su trabajo para nada la verdad.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

La Verdad Yo Si Quisiera Que Cerraran Skyblock Por Muchos Bugs, Lag Y Precios Elevados Osea 800$ Por Una Tierra, Capaz @MineFreakEG Puso Mal Y Por 800$ Era 1 Stack, Por Tanto Dinero Un Pedazo De Barro >:v Ademas Creo Que XxJosesxX Y SrErnesto Usan Un Tipo De Bug Porq En 3 Dias Tiene Casi Toda Su Is Llena De Diamante Y El Diamante No Se Consigue Facil ...

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Aun que tú consideres que skyblock tenga que ser cerrado es algo estupido, perdona pero es mi opinión, mucha gente juega en la modalidad Skyblock y esa gente solo se conecta para pasar el rato o simplemente el aburrimiento, tal cosa como tú dices de los pocos jugadores y los precios elevados se arreglaran proximamente en la segunda fase de la Beta, a si que tú opinión en contra de esta modalidad queda como otras personas que lo han dicho en contra.
Buena suerte con los próximas opiniones..

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

La Verdad Yo Si Quisiera Que Cerraran Skyblock Por Muchos Bugs, Lag Y Precios Elevados Osea 800$ Por Una Tierra, Capaz @MineFreakEG Puso Mal Y Por 800$ Era 1 Stack, Por Tanto Dinero Un Pedazo De Barro >:v Ademas Creo Que XxJosesxX Y SrErnesto Usan Un Tipo De Bug Porq En 3 Dias Tiene Casi Toda Su Is Llena De Diamante Y El Diamante No Se Consigue Facil ...

Bueno Craft12 Nisiquiera has levantando nuestra isla a 1000 Lv y ando en 250 luchando de levantarla >:v

Aun que tú consideres que skyblock tenga que ser cerrado es algo estupido, perdona pero es mi opinión, mucha gente juega en la modalidad Skyblock y esa gente solo se conecta para pasar el rato o simplemente el aburrimiento, tal cosa como tú dices de los pocos jugadores y los precios elevados se arreglaran proximamente en la segunda fase de la Beta, a si que tú opinión en contra de esta modalidad queda como otras personas que lo han dicho en contra.
Buena suerte con los próximas opiniones..
Lo que me gustaria destacar , es que hay usuarios que practicamente utilizan algo y lo abusan , usan las mesas de encantamientos para subir el LV Y su isla deteriorada pero con una cantidad de 500 lv , Algo que para mi es loco a los pocos dia de subir una isla a esos niveles al poco time de reabrir esa modalidad .

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

BUENO A MI PARECER SKYBLOCK ES LA MODALIDAD MAS ESPERADA Y NO CREO QUE TENGA QUE CERRARSE SOLO POR QUE TE AUMENTA TUS GPS ES LA MEJOR MODALIDAD QUE ESPERE TODA LA BETA Y LA ACTUALIZACION Y MUCHOS LO ASIERON
TAMBIÉN PERO @ElCraft12 SEGUN TU UTILIZO BUGS O ES QUE SOY MAS ACTIVO QUE VOZ SABES QUE SKYBLOCK ES MI MEJOR MODALIDAD Y SI QUIEREN SABER NO USO BUGS JOSES Y YO TENEMOS NUESTRAS PC EN CASA Y CON INTERNET GRATIS Y QUE MAS DA DE UTILIZARLO EN UNA BUENA MODALIDAD Y MI GENERADOR ES AFK COMO Y SOLITO SE PICA O SINO JOSES LO HACE CUANDO NO ME CONECTO SI KIERES AGO UN TUTORIAL Y LO SUBO PARA QUE HAGAS TU GENERADOR Y TE QUEDES TRANQUILO DE QUE NO USO UN BUGS

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

BUENO A MI PARECER SKYBLOCK ES LA MODALIDAD MAS ESPERADA Y NO CREO QUE TENGA QUE CERRARSE SOLO POR QUE TE AUMENTA TUS GPS ES LA MEJOR MODALIDAD QUE ESPERE TODA LA BETA Y LA ACTUALIZACION Y MUCHOS LO ASIERON
TAMBIÉN PERO @ElCraft12 SEGUN TU UTILIZO BUGS O ES QUE SOY MAS ACTIVO QUE VOZ SABES QUE SKYBLOCK ES MI MEJOR MODALIDAD Y SI QUIEREN SABER NO USO BUGS JOSES Y YO TENEMOS NUESTRAS PC EN CASA Y CON INTERNET GRATIS Y QUE MAS DA DE UTILIZARLO EN UNA BUENA MODALIDAD Y MI GENERADOR ES AFK COMO Y SOLITO SE PICA O SINO JOSES LO HACE CUANDO NO ME CONECTO SI KIERES AGO UN TUTORIAL Y LO SUBO PARA QUE HAGAS TU GENERADOR Y TE QUEDES TRANQUILO DE QUE NO USO UN BUGS
Pos Con El Tutorial Me Quedo Sastifecho :v

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Noches!

No e querido responder al tema Por que el [Skyblock]
esta en fase [BETA] en una beta van a surgir errores / Bugs / ect
Eso se corrigiera cuando sea definitivo [Skyblock]
para ello tienen que informar los errores / y bugs para poder corregirlos
posteriormente me parece que tu "post" Parece hacer 1 Critica mas que una solución
ya que muchos Usuarios han querido [Skyblock]
me parece absurdo Cerrarlo No obstante la Modalidad Se quedara intacta se viene arreglos
a [Skyblock] M

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Creo que no hace falta que opine mucho sobre ello.. solo se sabe que por ahora skyblock anda cerrado - En mantenimiento.. Preferiblemente y pienso que sera para arreglar unos bugs que andan por ahi sueltos.. Se andan arreglando... y hay algunos usuarios aprovechando de esos bugs mencionados.. y por eso quizas.. sea la razon del mantenimiento..

Cabe aclarar que esta modalidad por lo menos, por donde yo eh visto es muy querida por bastantes usuarios.. y algunos staffs que disfrutan jugar en ella... Mas consta de el mantenimiento largo que hubo hace un año sobre esta modalidad... con una gran serie de cambios a la misma...

Tambien.. lo de la cantidad de users que hay en la misma por lo menos.. de eso hay varias razones.. pero bueno... de todas maneras paciencia.

Ya el lag depende de tu conexion en el servidor - tu internet (o que se lo robes al vecino xdxd) o de la pc... mas que todo prefiero solo dar estos puntos.. los otros no los tomo en cuenta.. ya que falta mas redaccion y mas explicacion en ellas.

Respondo ahora el post.. porque si xdxd y ya era hora.. Yo digo que no se deberia de cerrar.. aunque esta en mantenimiento ahora x,D Xdxd

Última edición:

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

bueno @ElCraft12 are un tutorial pero cuando abra el skyblock ya que no se puede demostrar en otro lugar capas me digas que en skyblock en el generador esta el bug y te lo are cuando se abra de nuevo vale

salu2 ggg

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

bueno @ElCraft12 are un tutorial pero cuando abra el skyblock ya que no se puede demostrar en otro lugar capas me digas que en skyblock en el generador esta el bug y te lo are cuando se abra de nuevo vale

salu2 ggg
Bueno en mi opinion con lo que acabas de decir Entonces Usas Bugs , Lo digo porque un Generador Funciona en Todo sitio que vallas en skyblock , Si no lo puedes usar en "Un Jugador" Entonces me refieres que en Lokapsos funciona eso y se trataria de un Bug . No se que pensaria un staff pero en mi opinion si se trata de eso ya que los generadores funciona , Aunque es solo una opinion y es necesario ver como funciona en su mecanica .