Ban sin hacer SS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxNeomarGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Itz_iziMaster
Razón de la sanción:"Evadir SS"
Modalidad de la sanci.ó.: Kit PvP
Fecha de la sanción:2-06-18
Staff que te ha baneado: Jaja:Noob
¿Cuanto llevas en el servidor?:3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Hola, yo estaba en kit pvp, tenia lag y soy algo bueno recteando y primero no me hackuseaban "iva bien en la mañana" y ahorita me va lag pero queria jugar era un lag jugable me hackusearon 2 personas el MOD jaja_noob me iva a hacer el ss yo estaba de acuerdo si no esta haciendo nada malo no hay por que evadir SS, pero cuando abri any no me abria rapido y cuando me abrio no me llegaba la cosa de aceptar con ese estubimos como 5 mins le dije que por skype el skype no queria abrir por que cuando estoy en minecraft + en un server no me deja abrir cosas rapido mi pc es una kk en general 5 mins mas le dije que intentaramos una vez mas con any pero no quiso y me baneo ... Ok entiendo la parte del tiempo pero mi pc es una kk no elimine ni modifique nada en esa estancia cuando me baneo cerre el minecraft y abri el skype me abri rapido por que ya no tenia minecraft le dije que me hiciera el ss pero no quiso, esta bien entiendo la parte de que si para alla de que si para aca pero es que mi pc es una mierda en general x2, ademas tengo capture que el any me dio un error por el lag ....upload_2018-6-24_12-52-21.png
 

jaja_noob

Miembro
Nivel
0
 
Bueno primero que todo No Fueron 5 Minutos lo que pasaron Fueron mas de 20 Minutos Segundo Yo te Acepte que hagamos la ss Por skype y me decias que no te Cargaba y Por ultimo Te di 2 maneras de hacerte la ss y fueron mas de 20 minutos que estuve esperando
Apelacion Rechazada
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas
Apelación
Rechazada Como dio Sos Argumentos el autor del Baneo Cierro tema​
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba