Me banea injustamente y sin pruebas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SupraJ18
Razón de la sanción: Usar ./ec en pvp
Modalidad de la sanción: survival normal
Fecha de la sanción: 27-6-2018
Staff que te ha baneado: ElReyDelNorte
¿Cuanto llevas en el servidor?: 8 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a la gente en dudas sobre comandos, reportando hakers etc.

Me banio sin ningún aviso ni nada, yo estaba tranquilo en survival cuando de pronto veo que se conecta un moderador y le mando Tpa a dicho moderador (ElreyDelNorte) y plas baniado, entonces me voy a otra modalidad (prision) y estaba alli el mod y le pido explicaciones del porque me banio y no me hacia caso le repetía por muchas veces y me ignoro totalmente mientras atendia a otros usuarios.

Laud21

Miembro
Nivel
0

Tú baneo esta bien ejecutado, aquí yo dejo la foto de donde intentaste abrirlo
Ahora también cuento que paso, yo estaba haciendo pvp contra vos, me hackuseabas, y luego estabas intentando abrir el /ec ( ender chest ), pero te salio mal poniendo el comando,también quiero aclarar de porque aparece su nombre así, es un mod, el moderador Jaja_noob, ya me realizo la SS.

Attachments

• 2018-06-27_12.03.30.png
    2018-06-27_12.03.30.png
    310 KB · Visitas: 37
Última edición:

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Bueno solo falta la respuesta de un staff para que se resuelva esta apelacion, y como veo que ElReyDelNorte no podra responder tu apelacion por que no aparece en la lista de tags *@* talves otro staff deva de hacer algo.
@drasgo6 @ThePro34 o talves otro de esa modalidad

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Etiquetare a @zMosho_ Para que responda a tu apelacion... y de las razones del porque el baneo.. por mientras ya fue avisado.. solo ten paciencia a su respuesta.

zMosho_

Miembro
Nivel
0

Bueno, como ya ha dicho un usuario antes, has intentado abrirlo y lo has abierto cuando pvpeabas con otros users poniendo tus cosas ahí para no perderlas, pero, tu baneo fue de 3 horas, ya estarías desbaneado, Cierro tema.

Saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Como ya el tema fue respondido por el autor del baneo... y ya ha dado las razones de ello. Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.