TOP DEL STAFF

andres999999

Miembro
Nivel
0
 

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0
 
hola dj chumi yo me postule para ser helper de skyblocks y no me han dado respuesta porfa vor dime al DM si me rechazaron o me aceptaron mis respuestas eran buenas no se si no me acepten por mi edad
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
hola dj chumi yo me postule para ser helper de skyblocks y no me han dado respuesta porfa vor dime al DM si me rechazaron o me aceptaron mis respuestas eran buenas no se si no me acepten por mi edad

1. DjChumi ya no es staff.
2. Me parece que las postulaciones la leéran cuando esten abiertas las mismas.
3. Tu mensajes es inncesario en este post.
 

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0
 
Dare mi opion...

Mejor Administrativo: @DJChumi, @MatiasGameroxD (Me ayuda bastante) , @TheChelosiker (Me ayuda bastante) , @alexthebunnyken
Mejor Moderador/Helper: @Oreinsh (Me ayuda bastante) @Guardian @IkillerShadow_ (Me ayuda bastante) @jaja_noob @Darling1001 (Un amigito gracioso y me ayuda cuando hay un hacker asqueroso :l)
Peor Administrativo: (Nadien todos me caen bien ami me caia mal @TheChelosiker pero me di cuenta que estaba mal y me volvia toxico y ahora es como de lista negra paso a la blanca :v
Peor Moderador: No conosco a nadien que hace mal su trabajo
 

Darling1001

Miembro
Nivel
0
 
-Mejor Administrador: @TheChelosiker @Nimasix1339 @alexthebunnyken @Lnsomnio @DJChumi
-Mejor Moderador/Helper: @ThePro34 @Wasabi0413 @KodzzTrueHC @susermein @CrockedBoy @IkillerShadow_
-Peor Administrador: @herobine117_ ( mas que nada que siempre que pasa algo el Admin esta en creativo afk o en el lobby afk y cuando esta activo no te contesta.
-Peor Moderador/Helpe @Darling1001 (este staff siempre que le pido ayuda esta ocupado siempre macho sos staff ayuda a los users )


Hola, respondiendo un poco a tu mensaje.. Siempre suelo ayudar a los Users, no recuerdo que me hayas solicitado ayuda, si en ese momento estaba ocupado, lo siento. También soy humano y no siempre tengo el tiempo de revisar a un usuario, puesto que lleva tiempo hacerle SS.
 

ALEST241197

Miembro
Nivel
0
 
Pero cuando te ayude nunca dijiste eso al contrario me hablaste mal de otros staff y tengo cap de los mgs xD
 

snugglet

Miembro
Nivel
0
 
-Mejor Administrador: Oreinsh
-Mejor Moderador/Helper: xMancini_ CrockedBoy
-Peor Administrador: herobine177_
-Peor Moderador/Helper: Magical_PvP (no se el nombre xdxd)
 
Arriba