si no entendieron lo anterior ahora si entenderan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

The_LamboRider3

Miembro
Nivel
0
 
1- Nombre de usuario: The_LamboRider3
2- Razón de sancion: porque usaba multicuenta pero antes de que me banearan ya un Mod me había dicho que me dejaría la cuenta de The_LamboRider3 y me banearia The_LamboRider1 y 2 pero Matias despues de ya un tiempo de que me habian baneado las otras cuentas llego Matias y me baneo la cuenta que estaba usando que es The_LamboRider3
3- Modalidad: Survival
4- Fecha de la sanción: 05-06-2018
5- Staff que te ha baneado: MatiasGameroxD
6- ¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 7 meses
7- ¿Que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: lo que sea




@MatiasGameroxD aceptas mi apelacion ? me puedes desbanear por favor ?

RESPONDE V,:
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas!

Ahora que tengo tiempo de responder la apelacion... te dire varias razones de porque rechazarla.. en primera:

He preguntado si un staff te dio permiso o te ha dicho algo de las cuentas anteriores.. y pues ninguno lleva el tema... por lo que dire.. que podria ser una mentira a base tuya.... Aparte esas cuentas supongo que la haz usado cuando aun no estaban baneadas y mas que decir que podria ser que las usaras para tu beneficio tuyo de pasar cosas cuenta a cuenta..

Aparte.. mas que todo la sancion esta bien aplicada... y te dire que te rechazo la apelacion. Saludos y cierro tema.

PD: Daria mas explicacion sobre tu baneo pero con esto basta.. (Si Creas otra apelacion ya habiendo rechazado esta se te dara una advertencia)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba