Por mi ahre :'v ami nadie me quiere :cBuenas!
Por Koddz xdxd o dragon... oh shiet.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Por mi ahre :'v ami nadie me quiere :cBuenas!
Por Koddz xdxd o dragon... oh shiet.
Kodzz no era mujer? <:vBuenas devuelta!
Si! Voto por koddz xdxdx
Kodzz no era mujer? <:v
Bueno creo q e perdido ganaste @KodzzTrueHC te eligio a tiU-Uuh.. Bueno..
K̹̝̲̗͍̊ͣͪ̊͒̋ͦͫͦ͂ͧ̓͟o̢̧̰̻͇̯͔̭͈͎̎̓̓d͈̟̗͗͐̇̍̒̌͌̃̏͐d͏̷̴̦̞̌͘ź̵̢̛̛̝͍̩̝̖ͮͮ̈̅ͩ̀ͪ͜ͅ.̶̡̟̫̫͈̤̦͕̝̑̀̓̿ͥ̏͌̈ͧ̀.̵̶͔̲̬͚̭ͬ́͝
Yo digo lo mismoYo Vote por ninguno :V Digamos que Chara es la que tiene que elegir por su cuenta , No por via presidenciales . Aunque Bueno asi es la kosa .
Te La Encargo :'V Le Gusta El Chocolate 7u7 No Traigas A Un Negro Eso No Le Gusta Al menos Que Tenga Chocolate EncimaA si que.. @CharaDreemur eres toda mía eh.. TE DARE MUCHO AMOR, DESCUIDA. =)
O: q no se atrevaBuenas!
Dios.. Koddz le hara algo malo a shara.. esa forma.. en la cual la miro... AA.
Nani..¿N-4ni?...U-Uuh.. Bueno..
K̹̝̲̗͍̊ͣͪ̊͒̋ͦͫͦ͂ͧ̓͟o̢̧̰̻͇̯͔̭͈͎̎̓̓d͈̟̗͗͐̇̍̒̌͌̃̏͐d͏̷̴̦̞̌͘ź̵̢̛̛̝͍̩̝̖ͮͮ̈̅ͩ̀ͪ͜ͅ.̶̡̟̫̫͈̤̦͕̝̑̀̓̿ͥ̏͌̈ͧ̀.̵̶͔̲̬͚̭ͬ́͝
Digamos que no tengo malas intenciones con ella, en este caso sería lo contrario, la trataría como una diosa verdadera, que para mí ya lo es.. El amor que le daría sería inlimitado, tanto chocolate u amor.O: q no se atreva
¿Y por qué a mi no me das chocolate? >:cDigamos que no tengo malas intenciones con ella, en este caso sería lo contrario, la trataría como una diosa verdadera, que para mí ya lo es.. El amor que le daría sería inlimitado, tanto chocolate u amor.
Tan solo tendrá que portarse bien.. eso es todo.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!