Baneo sin sentido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxAguscrafterxX

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: XxAguscrafterxX
Razón de la sanción: Ni idea: Justo entre y vi que cambiaron el lobby,entonces lo estuve viendo y me detuve delante del Dj algo (no me acuerdo el nombre pero era un muñeco que tenia 3 cajas de musica delante y me puse en frente de el y a los pocos segundos me banearon) el muñeco hacia musica guapa.
Modalidad de la sanción: Lobby
Fecha de la sancion: 2/7/2018
Staff que te ha baneado: En el Minecraft cuando entro me dice que me baneo Fran96MC por 5 dias pero acá mira lo de las sanciones y me pone que fui baneador por MatiasGameroxD permanentemente por: //HackedClient//(KillAura-Criticals-Retard-Aimbot) y eso es completamente falso ya que solo estaba echandole un vistazo al nuevisimo lobby.
¿Cuánto llevas en el servidor? : Como 2 meses o así
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Todo lo que me sea posible
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas!

Para empezar tu confundes las cosas... me acabo de fijar.. si el baneo es mio y no lo es... El Baneo del lobby fue aplicado por el manager @Fran96MC "Uso de clientes no permitidos" y la fecha del baneo es el 02-07.. y yo en kitpvp te di un baneo por hacks notables el 22-06.. Al principio me confundi con lo que decias... pero ya me acabo de fijar y me acuerdo de tu baneo.. mas que todos hacks notables llevabas.. los baneos que se aplican en lobby no aparecen en la lista de baneos.. y si te buscas a ti aparecera mi baneo que te di por hacks mas que notables.. y ese baneo fue de kitpvp.. y bueno.. no tengo mas nada que decir... yo no soy el autor del baneo.. de esta apelacion.. fran lo es.. Saludos y cierro tema

PD: A la proxima no mientas compañero.. y ya el autor del baneo fue taggeado.. cierro este tema para evitar mensajes inecesarios y ten paciencia a la respuesta de el.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba