Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Quiero espada :(

Tema en 'SKYWARS' comenzado por dudujjola14, 2 de Julio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. dudujjola14

dudujjola14 Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    21
    Trofeos:
    1
    Hola. Quiero decirles a moderadores o admin (los que puedan agregar cosas en los cofres de Skywars)
    Que algunas veces cuando me meto a una partida, abro el cofre y algunas veces no me da espada ni hacha para luchar. Porfavor arreglen eso :(

2. ElCraft12

ElCraft12 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    29
    Trofeos:
    2
    Bueno No E Probado El New Skywars Pero Con Tu Comentario Me A Dado Mucha Información Sobre La Modalidad Bueno Espero Que Staffs Te Ayuden Sobre Tu Problema De Los Cofres Salu2 @MatiasGameroxD @alexthebunnyken @Lnsomnio

• Me encanta Me encanta x 1
  3. KodzzTrueHC

KodzzTrueHC |[Little Flower]|
    Miembro

Me gustas:
    1.124
    Trofeos:
    2
    Mira, los cofres de SkyWars son aleatorios, cada cofre es diferente en todas las partidas, pueden variar con todos los objetos que estén presentes en ese momento, no pueden modificar eso agregando mas objetos ya que depende del plugin, que eso ayuda a manejar los objetos en cada cofre que aparezca en el mapa.
    Espero te halla servido la explicación.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
  4. [LEGEND] MrAfrem

Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    2
    Como Dijo KodzzTrueHC Pero Yo Te Recomendaria Que Vayas Con El Autor Del Plugin Correspondiente Que Yo Que Sepa Son: SkywarsReloadedv2 O Skywars Ese Plugin Es Premium

5. IkillerShadow_

IkillerShadow_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    128
    Trofeos:
    2
    Tema solucionado, cierro tema.