Quiero apelear por la siguiente razón

ELM4T0N_xd

Miembro
Nivel
0

Fui baneado por uso de multi cuentas lo cual yo nunca hice si se que había un usuario llamado igual a mi y nos conecta vamos al mismo tiempo lo cual seria difícil para mi ya que mi computadora explotaría si abriera 2 minecraft a la vez, si se que entre con la cuenta de mi hermano la cual se llamaba theblackmamba y se que tenia barras bajas pero no me acuerdo donde iban y en esa cuenta si cree una parecida porque me olvide de su contraseña y el no se la acordaba ya que el es chiquito todavía y también por evadir SS o algo asi y creo que es por skype si no me equivoco y no lo hice a eso porque no me dejan utilizar ningún tipo de red de comunicación o red social, lo único que me dejan es whatsapp y el chat de los juegos.

Saludos y espero su respuesta

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Por favor, edita tu post y sigue la siguiente plantilla por obligación.

-Nombre de usuario:
-Razón de la sanción:
-Modalidad de la sanción:
-Fecha de la sanción:
-Staff que te ha baneado:
-¿Cuanto llevas en el servidor?:
-¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Hoy mismo hablamos por el lobby.. y pues.. me fije si tenias multicuentas.. y si.. Habia una llamada el EL_M4T0N_xD ... Pues diriamos que el ban esta bien aplicado.. pero, ya que estas apelando.. preferiblemente.. debes de seguir la plantilla para apelar.. y saber que staff te ha baneado.. y que responda este post.. Tienes tiempo para editarla.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Cómo dicen mis colegas deberías seguir la plantilla, y también tener pruebas de lo que dice, por que aún que no te guste, tú palabra no es un respaldo de una apelación, una prueba, vídeo, fotos, sería muy bueno para poder iniciar un previo desbaneo para que puedas jugar en el servidor, de ante mano y dejano eso claro, me despido, gracias y solucionaremos tú problema, a penas, edites el post, y pongas pruebas. Nos vemos.