Regreso Para Quedarme.

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0

Muy buenas a todos los miembros del equipo y usuarios del servidor, estos últimos dias he echado bastante de menos este servidor donde pase parte de este equipo y de la amistad con algunos de los chicos, hoy he decidido regresar con ganas de todo quiero reintegrarme a la comunidad para poder disfrutar del servicio entregado por aquellos que siempre estuvieron conmigo y con los que no tambien pronto juntaremos amistades. Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Bienvenido devuelta Ayden... Espero que disfrutes de tu vuelta... Como sabes.. si ves a un usuario imcumpliendo las reglas no dudes en reportarle.. si tienes duda.. no dudes en consultar.. Aunque haz sido staff.. Aun te dejo un cariño <3 xD... Bueno.. Saludos!

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Hola compañero xd
No te conozco, pero te he visto en algunos post, creo que te quejaste porque te banearon por retirarte del staff o algo así...
Puede verse que eres una buena persona, así que Bienvenido al server!! (De nuevo :v) Y ojalá disfrutes de él como lo disfrutaste antes.
Además de que han habido muchos cambios...
Disfruta tu estadía en el server y suerte!!
Salu2 :v

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Bienvenido de nuevo Ayden!
La verdad ya empezaba a olvidarte por acá, recuerdo que tu eras miembro del grupo staff, y recibiste una sanción por retirarte, al menos eso fue lo que me contaron sobre ti.
Espero disfrutes nuevamente la sensación del servidor, suerte en las amistades.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Bienvenido de nuevo Ayden!

Espero que disfrutes nuevamente tú estadía en el servidor y cómo bien dices, recordar la familia que somos, qué te vaya bien y ya nos veremos por ahí en algúna modalidad, adiós !!
[Administrador de LK]