Muchos Msg´s en la sección libre

zMosho_

Miembro
Nivel
0

Buenos/as días/tardes/noches;
Últimamente he estado viendo muchísimos mensajes en la parte de "Sección Libre" con la salida de la nueva moneda "Kapsos", haciéndolo innecesario, lo cual antes de está actualización no se repetía, obviamente que podéis hacer temas nuevos en la sección pero ya últimamente se llena la bandeja de temas recientes, así complicando el trabajo de los del equipo administrativo del Server, ya que se nos hace difícil ver las apelaciones, reportes de bugs, reportes hacia usuarios/Staff´s, Dudas, entre otros, lo bueno ahora, es que el foro ha estado más activo que antes, pero bueno, Podéis dejar su opinión.

Saludos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Entiendo Mosho , Pero si el staff tambien anda haciendo msg´s digamos que se ignora , aunque eso lo denominaria un staff mayor si dar restricciones al tema o una regla en torno a esos temas de Seccion libre .

Niara

Miembro
Nivel
0

Bueno, en si tienes razón, ya que ahora se están haciendo mas posts en sección libre que en reportes, pero bueno, que se le va a hacer xd.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Opino lo mismo que tu mosho.. creo que ya se han pasado.. encima que, casi todos los post son del mismo tema.. "Ya saben de que temas hablo" al principio.. no habia tanto post de seccion libre.. mas que todo habian reportes.. en la lista de temas.. lo digo porque yo lo eh visto.. pero ahora por estos dias.. Muchisimos post de seccion libre.. y quizas los que crean este tipo de post.. creo que es por ganar msg y kapsos.. digo algunos...

Al principio yo.. al ver el primer post no me queje.. ya el 2do y tercero se hizo pesao.. y ya corregire eso.

PD: Comente en esos post... pero se esta volviendo tedioso para algunos staff y para mi.

Última edición:

DilanT

Miembro
Nivel
0

Bueno yo creo que tambien :v pero... algunos de lo que estan aqui participan en esos post