Baneo injusto

NoHero

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: NoHero
Razón de la sanción:Evadir[SS]/Negarse al SS
Modalidad de la sanción:KitPvP
Fecha de la sanción:junio 28, 2018
Staff que te ha baneado:drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:aproximadamente unos 5 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?

Para empezar , yo no uso hacks , y la antigua sanción que tuve , fue por lo mismo , pero para que me crea el moderador , le pregunte ¿cómo podía mostrarle que no uso hacks? , entonces usé anydesk , ya en el momento que me estaba revisando la pc , todo iba bien hasta que me dijo escriba algo en la barra de búsqueda , y cuando intento escribir , no podía pues me di cuenta que mi teclado se habia desconfigurado por el uso del programa anydesk , entonces no podía escribir, y el moderador pensó seguramente que le estaba engañando y me baneó ...

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Veo bastante sospechoso que justo cuando te hizo la SS se te desconfigure el mouse.
Aun así.. espera la respuesta de otro staff, drasgo ya no forma parte de el grupo de moderación.
(Te sugiero que no le etiquetes en otros posts)

NoHero

Miembro
Nivel
0

pero , de verdad , se me desconfiguro el teclado , por ejemplo yo le daba a la letra "w" y me salia un cuadro de notificaciones (windows 10) , pero bueno , esperare la respuesta de otro staff, pero lo que sugiero es que me hagan otra vez la revisión para que se aseguren que no uso hacks, pero con otro programa

Última edición:

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

pero , de verdad , se me desconfiguro el teclado , por ejemplo yo le daba a la letra "w" y me salia un cuadro de notificaciones (windows 10) , pero bueno , esperare la respuesta de otro staff, pero lo que sugiero es que me hagan otra vez la revisión para que se aseguren que no uso hacks, pero con otro programa
Bueno Ami Tambien Me A Pasado Pero No En Ss, Como Dijo Kodzz Espera La Repuesta De Otro Staff Y Evitemos Mensajes Innecesarios
Salu2