Nombre de usuario: NoHero
Razón de la sanción:Evadir[SS]/Negarse al SS
Modalidad de la sanción:KitPvP
Fecha de la sanción:junio 28, 2018
Staff que te ha baneado:drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:aproximadamente unos 5 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
Para empezar , yo no uso hacks , y la antigua sanción que tuve , fue por lo mismo , pero para que me crea el moderador , le pregunte ¿cómo podía mostrarle que no uso hacks? , entonces usé anydesk , ya en el momento que me estaba revisando la pc , todo iba bien hasta que me dijo escriba algo en la barra de búsqueda , y cuando intento escribir , no podía pues me di cuenta que mi teclado se habia desconfigurado por el uso del programa anydesk , entonces no podía escribir, y el moderador pensó seguramente que le estaba engañando y me baneó ...
Razón de la sanción:Evadir[SS]/Negarse al SS
Modalidad de la sanción:KitPvP
Fecha de la sanción:junio 28, 2018
Staff que te ha baneado:drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:aproximadamente unos 5 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
Para empezar , yo no uso hacks , y la antigua sanción que tuve , fue por lo mismo , pero para que me crea el moderador , le pregunte ¿cómo podía mostrarle que no uso hacks? , entonces usé anydesk , ya en el momento que me estaba revisando la pc , todo iba bien hasta que me dijo escriba algo en la barra de búsqueda , y cuando intento escribir , no podía pues me di cuenta que mi teclado se habia desconfigurado por el uso del programa anydesk , entonces no podía escribir, y el moderador pensó seguramente que le estaba engañando y me baneó ...