Sho.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, después de meses de desaparición me he dignado a volver a Lokapsos hace unas semanas pedí el desbaneo de mi cuenta original para poder seguir jugando.

Yo sé que me extrañaron xd, lo único que me falta es un mouse para poder hace pivipi xd

Eso era, solo que he vuelto, :D

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Bienvenido devuelta leo n.n.. Se te extrañaba... espero que te vaya bien en todo esto... ahora que volviste e-e... pero bueno... Te deseo lo mejor.. y espero que estes para un pvp e.e... ahke :,v xD

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Ya se te empezaba a extrañar leo, espero disfrutes la estancia en el servidor como lo sueles disfrutar.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bienvenido de vuelta Leo , esperemos que disfrutes tu instancia en el sv ya mejorado .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Bienvenido devuelta leo n.n.. Se te extrañaba... espero que te vaya bien en todo esto... ahora que volviste e-e... pero bueno... Te deseo lo mejor.. y espero que estes para un pvp e.e... ahke :,v xD
Matih, ya pronto me pondré con el pvp y nos echaremos unos pvp :v

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Leohsinkosientohbeintitrez ha vuelto!! :v
Es un gusto que vuelvas al server, ya me estaba preguntado que había pasado contigo ;v

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Bueno, después de meses de desaparición me he dignado a volver a Lokapsos hace unas semanas pedí el desbaneo de mi cuenta original para poder seguir jugando.

Yo sé que me extrañaron xd, lo único que me falta es un mouse para poder hace pivipi xd

Eso era, solo que he vuelto, :D

De vuelta de nuevo leo, espero verte activo y que te la pases bien n-n