Evadir revisión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TuGFaEn4XD

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: TuGFaEn4XD
Razón de la sanción: Evadir ss
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 4/julio/2018
Staff que te ha baneado: ikilllershadow_
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 dia
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: podria a ayudar a que los jugadores prosperen en algunas modalidades y así llamar la atención de que inviten a sus amigos a jugar en el servidor.

en primera un usuario "TheDanNiwtfx" habia llamado a el Staff "ikillershadow_" a que me revisara la ip por que supuestamente era multi de otro usuario cosa que no era verdad, acabo de empezar en el servidor gracias a mis amigos que me pasaron la ip y jugar con ellos, ikillershadow_ me pidio que le pasara mi andydesk, lo hize 3 veces le pase mi andydesk , justo cuando el me atiende al andy se me caé la conexión del servidor ya que la modalidad va super lag que algunos usuarios van a 500 de ping (es normal que se les caiga la conexión) estaba con el y justo se me caé la conexión en el servidor, volvi a entrar pero ya estaba baneado, no uso hacks ni use en mi vida hacks..

hice este post para que me dieran oportunidad de volver al servidor (claro con que me hagan ss) espero respuestas de algun staff superior y hayan soluciones..

Gracias.
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, rechazo tu apelación por las siguientes razones:

1.-:Al momento de pedirte la ss no tenias mal ping,por lo que no creo que se te aya caído la conexión justo cuando te mande anydesk.
2.-:Cuando te mande conexión de anydesk, me la rechazaste y seguidamente te desconectaste no se te callo el Internet como tu dices.
3.-:Tratabas de que te no te hiciera la ss diciendo cosas como "No tengo hacks" "¿Por que ami y no a el (otro usuario)" "No se de que hablas".
 

Attachments

  • 2018-07-04_19.23.47.png
    2018-07-04_19.23.47.png
    209,8 KB · Visitas: 14
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba