Hola.Bueno tengo una sugerencia para eso que añadieron nuevo a survival normal que antes estaba en prison,Yo estoy hablando de eso de las habilidades que conforme vas haciendo una accion como por ejemplo:Excavar,Minar,pvpear te van subiendo de nvl,una habilidad que es relacionado a eso y mi sugerencia seria que hagan una forma de recompensa por ejemplo un estilo de kit conforme vallan subiendo las habilidades,y en ese kit van a traer cosas relacionadas a la habilidad por ejemplo si tu Minas y subes a lvl 100 de esa habilidad te dan 1 pico con minerales o 1 pico op o si no otro ejemplo tu matas mucha gente y subes habilidad de la espada no me acuerdo el nombre la subes a lvl 100 te dan una espada f1 y conforme vas subiendo niveles te van dando mejores cosas.y si se preguntan como haras para que te den eso puede ser un estilo de /ah en el cual conforme vas subiendo lvl vas retirando tus recompensas.
Bueno aca dejo mi sugerencia ojala les guste y lo sumen a la modalidad,yo diria que lo implementen ya que no le veo mucho sentido subir de nivel esas habilidades sin que te den algo bueno dejenme en los comentarios para que sirven esas habilidades
Bueno aca dejo mi sugerencia ojala les guste y lo sumen a la modalidad,yo diria que lo implementen ya que no le veo mucho sentido subir de nivel esas habilidades sin que te den algo bueno dejenme en los comentarios para que sirven esas habilidades