¿Ban? ¿j3? ¿wtf?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:Liquidador
Razon de la sanción:Supuesto uso de j3
Modalidad:Normal
fecha de la sanción:8/7/2018
Staff que Me baneó:ikillershadow_
¿Cuánto llevo en el servidor?:Más de 3 años
¿Que puedes hacer para el servidor para ser desbaneado? Miren, yo ayudo a la gente nueva en el servidor, me gusta y va un men q dice que tengo j3 y nunca he usado en LK pues me deprime. :/

Buenas ikillershadow_,Le comento que yo no he usado j3 en LK,Sin embargo Lil_skiess o alguien tenia una foto de mi admitiendo supuestamente j3 en LK lo cual no use nunca en LK le pido q me desbanee porfavor.Lil_Skies presentó pruebas de que usaba j3 en otro servidor que NO es LK,No creo que me haya merecido el baneo.
Saludos Liki.

Última edición:

David15105

Miembro
Nivel
0

Buenas, yo no me creo que liqui tenga j3 ni nada de eso, el siempre esta ayudando, no creo que se merezca el baneo. Esta es mi opinion.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Hola Liquidador te presento pruebas de que admites que usaste J3 Ultimate y... Cuando fuiste baneado por la consola de Zelix por Cheating! :D

Attachments

• ¡gb.png
    ¡gb.png
    238,1 KB · Visitas: 25
  • dfbn.png
    dfbn.png
    239,5 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_336.png
    Screenshot_336.png
    450,1 KB · Visitas: 25

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Lil_skiess,le digo que use j3 en Zelix pero no en LK y solo esa vez.queria probar como era y que ventajas de aportaba nada más.Además en ese caso presentaste pruebas de use j3 no j3 ultimate en Zelix pero no en LK eso no quiere decir q use j3 en LK de hecho me lo desinstale Altoque.Además tu me hiciste SS y no tenia nada...
Saludos.

Última edición:

DilanT

Miembro
Nivel
0

Lil_skiess,le digo que use j3 en Zelix pero no en LK y solo esa vez.queria probar como era y que ventajas de aportaba nada más.Además en ese caso presentaste pruebas de use j3 no j3 ultimate en Zelix pero no en LK eso no quiere decir q use j3 en LK de hecho me lo desinstale Altoque.Además tu me hiciste SS y no tenia nada...
Saludos.
Ahora :v no puedes tener ni el optifine :v

Liquidador

Miembro
Nivel
0

No es sancionable por que en LK no use j3 le dije a iblaze que solo lo probe en zelix, nada de LK lo qual esta queja es totalmente inútil.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Buenas rechazo tu apelación por las siguientes razones:
1.-: Dices que nunca usaste el j3 en el lk, y que solo lo probaste en ese otro servidor, ¿Como podemos saber eso nosotros?.
2.-:Las pruebas de que admites uso de j3 estan en el mismo post.

3.-:La consola te baneo por uso de cheating, por lo qué aparte del j3, probablemente tendras algun otro cliente.

cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.