mod corrupto me banea del server global por insultos (ThePro34)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

le digo a ThePro34 de que es un L que me agarra de espaldas en pvp por que es lo unica manera que sabe matar a alguien de tan L q es y me banea de tan corrupto, global del server , es sancion de esa modalidad sola no global aca dejo pruebas.

yo no puedo creer q pongan mods asi en el staff dios, se pudre el server, mods corruptos, no saben ni hacer ss, q asco, si siguen asi en este server lo tendre q dejar , como muchas personas lo hicieron

ThePro34, (1)

Attachments

• 2018-07-09_21.22.03.png
    2018-07-09_21.22.03.png
    349,9 KB · Visitas: 10

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Primero esa no es la forma de hablar a un staff o como sea, yo estaba ahy cuando te baneo tu lo provocaste diciendole corrupto te dio warn segiste
etiqueto a thepro para que vea este post
@ThePro34

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Mira primero que nada porque no cuentas la verdad? Como saben muchos los Insultos ami no me parecen en lo más mínimo, muchos usuarios estuvieron de testigos que no solo dijiste L
Las cosas ocurrieron así, tu estabas en mina y baje a matarte pero al mismo tiempo bajo otro usuario pero el llego primero que yo y dijiste que "dejara" para que tu y el se dieran 1 vs 1, lo mataste después yo fui por ti como tenia planeado al principio, te mate y me empezaste a decir corrupto y no sabia porque, ya que no había hecho nada malo y al preguntarte porque me llamabas corrupto me respondiste que atacaba por la espalda osea eso que tiene que ver con corrupto? Me seguiste insultando y te di un /warn para evitar mute o baneo y al momento de aplicar el warn me seguiste insultando que era lo único que podía hacer que daba asco y esos tipos de Insultos, tu no te calmcaste y procedí a darte el ban de 1 D del lobby para que aprendas a no faltar al respeto a un staff, ya que yo y los testigos estamos seguros que eres muy tóxico con tus palabras sin provocarte sin nada por el estilo, simplemente así eres, y ese ban se quedará ahí y si sigues insultando el ban aumentará cada vez más, hasta luego

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

yep yo estaba ahy y si eso paso como dije anteriormente tu provocaste llamandolo corrupto y mas cosas procecio a darte warn y segusite molestando luego te dio ban me parece muy bien lo de ThePro34 para que aprendas a respetar a staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.