me banean por multicuentas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

diego :p

Miembro
Nivel
0

hola un tal: matiasgameroXD me baneo en skywars <3 solo por penso que usaba multicuentas y no utilizo antes hace 1 semana el me baneo por disque hacks pero le di prueba a un mod llamado: drago6 lo agregue en discord y me desbaneo y luego hoy me meto a skywars lo mato a matiasgameroXD y dice que utilizo multicuentas porque yo estaba baneado pero me habian desbaneado pero el nunca supo asi que me baneo y pido desban porque el no tiene pruebas que utilizo multicuentas asi y si fuera multicuenta no tubiera 782 pntos en skywars porfa debaneenme mi nick: xdiegopro96YT

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Aparte de que no apelas correctamente siguiendo la plantilla.. te lo dejare en claro aqui.. Va?:

En primera, Tu primeramente en una partida de skywars, Tu admitiste que eras multicuenta, Diciendome:

"Te acuerdas cuando me baneaste cuando no utilizo hacks" basicamente, me acorde de ti y pues, comprobe y si.. Evadiste sancion y aparte multicuenta, te lo deje claro por mensaje privado..

Otra cosa... Otro staff no se puede meter en baneo de otro staff, eso esta claro.. y mas que nada, lo que hizo este modedador que ya no lo es, porque fue demoteado por varias razones, aparte de esto de lo que dices, Estubo mal... El no se hubiera metido en un baneo mio, MAS QUE CLARO.

Claramente y lo repito denuevo y espero que te deje en claro: No seras desbaneado.. Razones: Evadiste Sancion aplicada por mi y te hiciste multicuenta..

Apelacion Rechazada. (Si haces otros post sobre el mismo tema sabiendo que fuiste rechazado, te iras sancionado del foro te aviso)

Aqui dejo una pruebilla de cuando bien lo admites por asi decirlo... Saludos

Aqui abajo.

Attachments

• ....png
    ....png
    89,6 KB · Visitas: 10
Status
Cerrado para nuevas respuestas.