ikillershadow_ Un Poco De Corrupcion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_ImCapto_

Miembro
Nivel
0

El Motivo De Este Apelacion Es Porque el Mod ikillershadow_ me baneo por supuesto uso de comando /plotme h este comando hace que no te pegen es como el god , pero killer por lo cual tenemos rivalidad admito que si use el comando pero no en pvp fue porque me cai en la arena de pvp y rapido puse el comando pero nadie me pego ni nada me fue de ahi y aqui arriba tengo una imagen de prueba donde si le digo que si use el comando pero no en pvp siendo que el jugador kill_the_figth le metio mentira diciendole que si lo use , se que es su trabajo y todo pero no hay que abusar. porque lo que digan los demas

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Primero no se sabe si estas apelando o estas reportando a un staff...
Esperemos la respuesta de ikiller aunque ya admitiste que lo usaste y lo usaste en pvp en survival normal contra mi yo te iva ganando y usaste ese comando para que ya no te pueda pegar
@IkillerShadow_ y a @MatiasGameroxD

Última edición:

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Buenas, no se si esto es una apelacion o un reporte, lo tomare como un ¿reporte?.

en primera tu mismo admitiste que usaste /p h, en /warp pvp, y esto se le considera un bug, por lo que tu sancion esta bien aplicada, por lo que cierro tema .

Attachments

• 2018-07-11_11.48.56.png
    2018-07-11_11.48.56.png
    36,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_20180710_204953.jpg
    IMG_20180710_204953.jpg
    691,7 KB · Visitas: 13
Status
Cerrado para nuevas respuestas.