Ban sin motivo / Ss mal hecha

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zSadness

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: zSadness
Razón de la sanción: Dymeth Client,Pixel Client en ss +Insultos al stff.
Modalidad de la sanción:Creative
Fecha de la sanción:11/07/2018
Staff que te ha baneado:iKillershadow_/MatiasGameroXD
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Deberia ser desbaneado por que el staff no hizo bien su trabajo al banearme, a continuacion explico todo: Estaba jugando un roleplay de ciudad se tpeo killershadow conmigo y me dijo que me descarge anydesk porque tenia un hack llamado nuker, le mande el anydesk, fue a ver elementos recientes, me encontro un xray de 1.7.10, le dio click para hacerlo notar y le dije que era de 1.7.10 que testaba un servidor para ver su anticheat, despues me encontro un cliente que lo use el 6 de abril y no vio la fecha, que era el dymeth client que no tenia nuker ni nada de eso, luego me encontro pixel client y me baneo por esas 2 razones y porque se me escaparon insultos, la verdad nunca hackearia un servidor que llevo jugando hace mucho y que es mi favorito, y creo que se porque me banearon y es porque en mi plot una chica me habia roto una iglesia que yo tenia, lo hizo con la mano pero parecia nuker, asi que espero que mejoren la forma de hacer ss y spectear al usuario para ver si hicieron algo malo, pedi pruebas de mi baneo y no me dieron nada, a continuacion screenshots sacadas por amigos mios.2018-07-11_22.05.41.png 2018-07-11_22.10.10.png
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, entiendo tu punto del por qué apelas, te cuento estaba en la modalidad de prision cuando me reportaron que le rompiste algo a un usuario y que según tenías nuker, luego de esto fui ala modalidad de creativo en la cual te pedí ss.
Ya en la ss te encontré los dos clientes ilegales ya mencionados, ede de aclarar que el Dymeth Client se usa para robar cuentas.

Dices tú que nunca harías daño a este sv, pero que nos asegura esto ¿?. Te pongo un ejemplo muy práctico, es como tener un arma ilegal, y que la policía te la encuentre, obviamente te aplicarán la sanción correspondiente.

Rechazo tu apelacion cierro tema.

Pd: el reporte me lo hicieron llegar a prisión, nunca dije que tú estabas en prisión.
 

Attachments

  • IMG_20180711_195739.jpg
    IMG_20180711_195739.jpg
    733,6 KB · Visitas: 13
  • IMG_20180711_195742.jpg
    IMG_20180711_195742.jpg
    655,1 KB · Visitas: 11
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba