ya me canse del lagg ah!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andres999999

Miembro
Nivel
0

hola voy hacer una pregunta primero que nada ¿ Porque hay tanto lag en Snormal ?
los usuarios no puedes hacer pvp el lag hace que se desconecten en combate no se puede minar bien
para conseguir dinero el lag te tira para atras no se puede asi que yo no los mando pero ¿ les puedo pedir un favor ? si dicen que si por favor solucionen este problema de Snormal porque yo soy un jugador de esta comunidad de hace mucho tiempo y nunca vi tanto lag como el de ahora antes si avia lag pero no tan grave como ahora lo dejo hay solucionen esto por favor
PD : @MatiasGameroxD @TheChelosiker @alexthebunnyken

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

si la verdad hay muchisimo lag nose puede hacer mucho cada 10m me saca, minando queda lo que mino en el piso no se recojen las cosas y rompes y se vuelven a poner algunos bloques etc...
plis arreglen el lag todos los users lo pedimos xdd
@DJChumi

casiangelTM

Miembro
Nivel
0

si es verdad hay un lag insoportable que ni yo puedo jugar y la mayoría de jugadores tampoco puede jugar bien y hay momentos que el server se peta y todos los del server se queda congelado y imposible jugar así por favor les pido que arreglen el lag y mas lo que la pasan haciendo pvp o minando como yo espero que solucionen este erro... por favor.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenas andrés!
El lag de survival normal, es por las conexiones, pero pronto estará resuelto, perdonen por las molestías y inquietudes que puedan tener respecto al lagg qué hay en esta modalidad, un cordial saludo a vosotros y espero qué estéis bien después en la modalidad!! [Cierro tema].

Status
Cerrado para nuevas respuestas.