Me comprare unban Y perdon por todo :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AGUSTIN_FP

Miembro
Nivel
0
 
Fui baneado desde fechas de abril,Por multicuentas.
Pido perdon por todo... Y me queria comprar unban para poder seguir jugando este servidor que tanto me gusto. Admito que segui entrando con cuentas pero ya no mas.. Ya e aprendido mi leccion y pido perdon por todo y especialmente a el ADMIN TheCheloSiker.
Pero tengo una duda y quiero que me respondan los miembros del staff. Si compro unban en mi cuenta de AGUSTIN_FP me banearan devuelta ?
Porque mis otras 2 mutlis ya no las uso mas y queria saber que si podia seguir jugando con la de agustin cuando compre unban.
PD: Pido perdon por todo no lo volvere a hacer y Thechelosiker ojala podamos volver a ser amigos si me permiten seguir jugando cuando compre unban...
gracias
ATT: AGUS :)
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Hola Agustin
Mira yo no le tengo rencor a nadie, ni menos a la gente que critica y dice por decir, te daré permiso para que compres unban en AGUSTIN_FP y te daré ban a las cuentas que usabas anteriormente, cómo te vea de nuevo usando esto, ni el unban ni 260 millones te harán regresar al server. Con esto me despido y estás disculpado
Adiós.
 

AGUSTIN_FP

Miembro
Nivel
0
 
Hola Agustin
Mira yo no le tengo rencor a nadie, ni menos a la gente que critica y dice por decir, te daré permiso para que compres unban en AGUSTIN_FP y te daré ban a las cuentas que usabas anteriormente, cómo te vea de nuevo usando esto, ni el unban ni 260 millones te harán regresar al server. Con esto me despido y estás disculpado
Adiós.
TheChelosiker graciasss prometo esta ves no hacer nada ilegal y gracias por esta oportunidad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba