Baneo por "insulto" de Oreinsh

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BraianLliaYT

Miembro
Nivel
0
 
Oreinsh me baneo por que supuestamente la insulte, les cuento como fue:
Estaba haciendo un partido de futbol, llamando gente, resulta que creativo estaba literalmente MUERTO, y no me di cuenta del flood que estaba haciendo, porque no hablaba nadie, y cada vez que arreglaba algo en el estadio, y veia a 30 personas conectadas y que nadie hablaba, me pareció raro, y llamaba gente, pero jamas pùse 5 veces VENGAN A JUGAR, fueron 3 veces, y ni siquiera me advirtió, justo cuando voy a decir las reglas del juego Oreinsh me mutea, Y fue absurdo porque jamas me advirtió, y como no podía hablar, agarre y puse un cartel EN MI PARCELA, cosa que Oreinsh no tendría que estar ahí, y si ve algo raro tendría que aguantársela porque no fue un mensaje publico, y de la rabia que tenia puse un cartel que decía "Oreinsh nos Chpa la vrga" (Exactamente asi). Estábamos yo y 3 personas mas, y me baneo por insultarle, osea, el insulto fue en un cartel, en mi parcela. Si no va a dejar jugar tranquilo y andar detrás de cada usuario...

EL BANEO ES DE 7 DIAS TODAVIA ...
 

Niara

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, etiqueto a @Oreinsh para que vea tu apelación
Aunque en mi opinión tu ban está bien aplicado ya que insultar al Staff es motivo de ban
Pero ya veremos que responde Ore.

Salu2
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Uhh , Primero te muteo porque haces flood masivamente y luego me pones esto en tu plot.
Ah si , La segunda imagen es para que luego no digas que fue un amigo tuyo

Apelacion rechazada. Oh espera , Esta mal echa , De todas formas ni la hagas que ya no te respondere mas.

No seran solo 7 dias , Te lo pondre perma , Solo que tengo 7 dias namas

Suerte n-n
 

Attachments

  • 2018-07-14_13.43.50.png
    2018-07-14_13.43.50.png
    644,1 KB · Visitas: 17
  • 2018-07-14_15.28.57.png
    2018-07-14_15.28.57.png
    722 KB · Visitas: 16
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba