APELACION

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: iTs_SddD_tyPV
Razón de la sanción: Hackear cuentas
Modalidad de la sanción: Lobby
Fecha de la sanción: 16/07/2018
Staff que te ha baneado: ThePro34. (me tiene odio)
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: La verdad tengo amigos moderadores de buenos servers, quizás los pueda traer y los reemplazan por los que tienen actualmente. (no todos)

- Este moderador dijo que yo hackee una cuenta llamada: jaja_noob y lo banee de Practice o no se que modalidad. pero el no paso las pruebas de que fui yo. osea solo paso las fotos de su ban. y mostro que tenia la misma ip que mi cuenta old. StandartGet4 la cual ya no uso
http://www.lokapsos.es/temas/10392/

Última edición:

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Dudo que seas desbaneado ya que lo baneaste de survival y se fijo tu ip y tenias la misma ip de jaja_nob o algo parecido nose, ojala no seas desbaneado ya hiciste mucho mal.
@ThePro34 @MatiasGameroxD
HOLA FAN, PRIMERO QUE NADA EL JAJA_NOOB TENIA LA MISMA IP DE UNA CUENTA QUE YO NO USO HACE AÑOS. NO PROBARON REVISANDO MI IP DE MI CUENTA ACTUAL?
CUANDO LLEVES POR LO MENOS 2 AÑOS EN EL SV AVISA CUANTO MAL HICISTE.
XQ YO AL SV NO LE HAGO NADA DE MAL. NO ES MI PROBLEMA QUE TENGAN TANTA CORRUPCION

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Mira la última ip usada en la cuenta se guarda
Me explico aunque te desaparezca de esa cuenta por años se quedará registrada, al momento de entrar a la cuenta de jaja_noob la consola detecta la ip y la acomoda de forma de que aparecen las cuentas conectadas con esa ip, la cual fue StandarGet4
An dicho muchas veces que usas vpn o cambiar la ip del router talvez por eso no aparece la cuenta de iTs_SddD_tyPV, pero de que es tu cuenta es tu cuenta, las pruebas están en tu alts
Así que tu apelación es rechazada por hackear una cuenta de un staff
Y aparte e preguntado y me an dicho que desde hace mucho as hecho este tipo de cosas que ya es normal contigo
Así que no quedan más dudas hasta luego

Status
Cerrado para nuevas respuestas.