Mi Nueva Cuenta del Foro By: Jaredd

JareddYT

Miembro
Nivel
0
 
Hola a Todos Amiguitos de Jesus Cristo :v Como Estan Les Presento mi Nueva Cuenta del Foro la Cual la Otra Perdi el Acceso Completo de Ella Pero Esta Cuenta ya Fue Creada Hace Tiempo Haci que ya No Importa Si Quieren Seguirme Siguame Y Quiero Cambiar algunas Cosas la Cual Me Perfudican 1no. Quiero Llevarme Mejor con la Comunidad de Lokapsos Como lo Hice deste sus Inicios de KC 2do Llevarme Mejor con los Personales Adminitrativos y Moderadores del Servidor

Nota: Quiero Dejar Todo Lo Pasado En El Pasado No Quiero Que Nadien Mencione Un Problema o Algo Haci en el Servidor

My Info

Nombre: Que te Importa :VVVV
Edad: 12 - 13
Modalidad Favorita: Creativo , KitPvP , Skywars
Servidor Favorito: Lokapsos :v
YT Favorito: iMrRich :v
Mi Twitter: @JareddYT
Mi Facebook: Jaredd-XC
Mi Skype: Jaredd-XC
Personas Que me Agradan: MineFreak , MatiasGamero , chusin_gamer , MrAfrem , Oreinsh (Algo Haci se Escribe el Nombre :v) , ikillershadow , ElReyDelNorte
Mi Rango Actual: Legend (Creativo)

Nota Para los STAFF'S: Solo Quiero Decirles que Si Me Podrian Perdonar de todos lo que les Hice la Cual Me Arrepiento de hacerlo

Nota para Matias: Matias Quiero que nos Llevemos Mejor Tu Y Yo sin Ningun Problema :D


Etiquetado Para Ver Las Notas del Staff :D
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Hola ke tal prro :v
Ya que te creaste una cuenta del foro tal vez en unos pocos días te de un regalito 7w7...
Con kariño Rish :v
 
Arriba