Buenas, recién acabo de intentar entrar al servidor precisamente a kitpvp, h aparezco baneado, fui a la página de sanciones y fui baneado por badlion client, lo cual me parece estúpido (srry por eso) pero es la verdad, se supone que no 2.1 es el mejor anticheat en 1.8 y fui baneado por usarlo, entonces también está que j3 y pixel son ilegales, entonces que es legal? La Vanilla? Por que si me hubiera encontrado que se yo un autoclicker (demostre que puedo hacer jitter y pvpear) fuera una buena razón.
Nombre de usuario: 8blockiing
Razón de la sanción: badlion en ss
Modalidad de la sanción: kitpvp
Fecha de la sanción: 19/7/18
Staff que te ha baneado: TrueHatred
¿Cuanto llevas en el servidor?: más de 1 año sólo que cambio mi nick de Premium y aparece poco tiempo.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: invitar más users? En realidad no se me parece estúpido que me hayan baneado usando un anticheat.
Gracias por leer.
Nombre de usuario: 8blockiing
Razón de la sanción: badlion en ss
Modalidad de la sanción: kitpvp
Fecha de la sanción: 19/7/18
Staff que te ha baneado: TrueHatred
¿Cuanto llevas en el servidor?: más de 1 año sólo que cambio mi nick de Premium y aparece poco tiempo.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: invitar más users? En realidad no se me parece estúpido que me hayan baneado usando un anticheat.
Gracias por leer.