Ban usando un anticheat cliente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

8blockiing

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, recién acabo de intentar entrar al servidor precisamente a kitpvp, h aparezco baneado, fui a la página de sanciones y fui baneado por badlion client, lo cual me parece estúpido (srry por eso) pero es la verdad, se supone que no 2.1 es el mejor anticheat en 1.8 y fui baneado por usarlo, entonces también está que j3 y pixel son ilegales, entonces que es legal? La Vanilla? Por que si me hubiera encontrado que se yo un autoclicker (demostre que puedo hacer jitter y pvpear) fuera una buena razón.


Nombre de usuario: 8blockiing
Razón de la sanción: badlion en ss
Modalidad de la sanción: kitpvp
Fecha de la sanción: 19/7/18
Staff que te ha baneado: TrueHatred
¿Cuanto llevas en el servidor?: más de 1 año sólo que cambio mi nick de Premium y aparece poco tiempo.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: invitar más users? En realidad no se me parece estúpido que me hayan baneado usando un anticheat.

Gracias por leer.
 

TrueHatred

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas 8blockiing!
Para empezar, debiste consultar o leer sobre qué cliente está permitido dentro del servidor. Tal como lo muestra en KitPvP, los permitidos son: LabyMod, 5Zig, etc.
Esto lo hacemos con el fin de que todos los jugadores que se encuentren presentes no duden de alguien pensando de que si es legit o hack, puesto que hoy en día existen millones de GC y clientes que por una mínima modificación, generan desventajas sobre los demás.
Siguiendo la norma y como bien dijiste, que estabas usando el Badlion Client, cualquier cliente que modifique las estructuras generales del juego será tomado como ilegal. Como por ejemplo, El J3 Ultimate, PixelClient, Cosmic Client, etc.
Tampoco fue un baneo por mi propia cuenta, es decir, consulté al staff para tomar una decisión equilibrada.
¡Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba