Han cerrado una conversación sin darle solución.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BlindsGD

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas. Yo soy BlindsGD, si. El mismo que apelo por multicuentas en Prison.

El mismo al que le cerraron las puertas de apelar y terminar sin ningún tipo de solución.

@MatiasGameroxD nadie resolvió esto por privado, nadie dio solución alguna a nada. Sigo baneado yo y mis primos.

Si leen esto si son admins, ojalá empiecen a conseguir pruebas de que algo se ha resolvido por privado.

Esta es una apelación en contra de los Admins que no tienen pruebas de que un problema se resolvió correctamente. @MatiasGameroxD @ThePro34
 

ElCraft12

Miembro
Nivel
0
 
Bueno tranquilizate un poco, la mayoría dice q las otras cuentas son de su primo o hermanos o q vino un amigo y se creo otra cuenta pero esto dejemos a manos del staff
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Por lo que se, yo pensaba, se habia resolvido el tema este de las multicuentas, ya que no se hablo mas del tema despues de que el staff haya respondido y por eso lo cerre al post... Lamento eso.. pero el mod no te dijo nada ?.. ni por privado o algo?.. Va espera la respuesta de el aqui.
 

ThePro34

Miembro
Nivel
0
 
Perdón por no solucionar ese problema, lo que pasa es que te estuve esperando días para que me contestaras y nunca llego y cuando lo hicistes no me di cuenta, perdón por eso
Si bien recuerdo tenias varias cuentas, en unos 10 min las desbaneo menos la de holasoygay algo así, porque lo bane de hacks hace unos días más demás con gusto las desbaneo, hasta luego
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba