baneo por supuesto uso de "hacks"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SansCrack1234k

Miembro
Nivel
0

nombre de usuario:SansCrack1234k
Razon de la sancion: supuesto uso de hacks
modalidad de la sancion:skiwars
fecha de la sancion:23-07-2018
staff que te a baneado:thepro24
cuanto llevas en el sv: 1 dia
que puedes aser por el servidor para que seas desbaneado:lo que me pidan

veran alguien le dijo a un staff que tenia hacks debe ser porque lo mate como 5 veces bueno la cosa es que dijo que tenia scaffold y si tengo un pack de hax pero no los uso me los pongo por el pack de textura

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Hola buenas noches
Lo que pasa es que fue una petición de un helper, la verdad no tengo que ver con ese ban solamente me lo pidieron
Ya le pase al helper tu apelación espera la respuesta pacientemente y podrán arreglarse ustedes 2
Saludos hasta luego

Última edición:

Darling1001

Miembro
Nivel
0

Apelacion rechazada.
Buenas, en primera quiero aclarar que yo no te acuse de tener "Scafflod" , Te pregunte si querias SS o admitias hacks y los admitiste, en segunda ya lo estas diciendo aca que tienes un hack client y solo casualmente los usas por el texture pack, te niego esta apelacion por que ademas de que los estas admitiendo. los usas.
Me mataste 1 vez en SkyWars y tus hacks eran notables, horas despues voy a KitPvp, casualmente noto que alguien pega demasiado raro y resultas ser tu, que me vuelves a decir que solo lo usas por un texture pack, sospechoso, Agregando que tienes un dia en el servidor.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya que el autor del baneo respondio y lo ha dejado en claro y te ha rechazado la apelacion. Cierro tema. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.