Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

My finale.

Tema en 'Presentaciones y despedidas' comenzado por KodzzTrueHC, 23 de Julio de 2018.

  1. KodzzTrueHC

    KodzzTrueHC |[Little Flower]|
    Miembro

    Mensajes:
    549
    Me gustas:
    1.119
    Trofeos:
    2
    Bueno chicos, como una pequeña persona en esta gran comunidad, digo adiós para siempre a Lokapsos o antiguamente nombrado Over.
    Quiero destacar a mis amigos, y lo haré en este mismo tema.

    Estos fueron los que me acompañaron por fortuna mía.
    @XxLucasGamerxX, mi gran amigo lucas, nunca te olvidaré la verdad, siempre me hiciste reír en ocasiones de mi vida, y formarás parte de ella por siempre, suerte campeón.
    @nachosayan, nacho el indirecto con queso, tu eras uno de los mas antiguos que eh tenido, la verdad fuiste una gran persona, me motivaste a varias metas que me propuse, pero por alguna razón las deje de lado.
    @Liquidador, me sobran palabras para ti, una gran persona, un gran pvpero en la comunidad de Lokapsos, fuiste un grande, y jamas te olvidaré.
    @shadowevil996, dudo que aparezcas por acá, pero te dejo mi recado de todas formas, tu eres una de las personas mas buenas que jamas conocí, no te olvidaré compañero.
    @ErrorSansExe, mi error de sistema, jamas te olvidaré, me duele despedirme, pero ya lo decidí por completo, y eso es mi retirada de lokapsos, suerte error.
    @TrueHatred, el galan true, no te olvidaré a ti tampoco, fuiste una gran persona en mi vida, y te ganaste un lugar en mi corazón, mucha suerte en el grupo de moderación.
    @Tatsumi_, el fiel tatsumi, tu eres una de las personas mas cómicas que conocí en lokapsos, espero te des el tiempo de leer estas palabras, fuiste una persona especial para mi.
    Bueno, hasta ahora esos fueron los que puedo nombrar, la verdad me duele dejar esta hermosa comunidad, pero son razones personales y razones de mi ser.
    @NoemiHikaru, tu loca desparramada, no quiero despedirme de ti, pero es lo que tengo que hacer en esta ocasión, cuídate mucho por favor, no te andes metiendo en problemas, eres la persona que mas me agrado a lo largo de mi recorrido en Lokapsos.
    También quiero mencionar a los staffs, pero me quedaría muy largo, espero puedan leer esto, estaría muy alegre de que lo hicieran.
    Voy a extrañar esta gran comunidad, suerte a todos los que me trataron de apoyar y alegrar el día todas las veces que me conectaba al servidor o foro.

    Nos vemos, no hay un hasta pronto, se despide cordialmente, la kodoz.
     
    • Me encanta Me encanta x 6
    • Me gusta Me gusta x 3
  2. NoemiHikaru

    NoemiHikaru Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    39
    Me gustas:
    24
    Trofeos:
    1
    Me duele qué Te vayas Kodzz, eres una buena amiga buena staff eres buena en tu trabajo bueno espero que vuelvas te quiero mucho ❤❤
     
  3. Kohdebs

    Kohdebs Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    422
    Me gustas:
    257
    Trofeos:
    2
    Y ahi se va mi amorsh platónico.

    Me me duele que te vayas, justo cuando la fiesta acababa de empezar...o bueno, para mi.
    Cuidate y si de casualidad, por arte de magia, deseo de un cometa, regalo de Santa, de los Reyes magos, la poderosa magia de Gargamel, vuelves...aqui te esperaremos.



    Ti quieri michi <3

    Adeu...
     
  4. Pro_Kill_PvP

    Pro_Kill_PvP Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    225
    Me gustas:
    26
    Trofeos:
    1
    Aunque no nos llevemos bien se te extrañara por aqui espero te cuides y tengas una muy buena vida...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. iNotVape_

    iNotVape_ Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    9
    Me gustas:
    1
    Trofeos:
    0
  6. TomiGamer-_-91

    TomiGamer-_-91 Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    156
    Me gustas:
    50
    Trofeos:
    3
    Que te valla bien en le viaje Kodz Espero que la pases bien te extrañare
    pd: Tomi no estubo aca xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. ->Randy_Orton<-

    ->Randy_Orton<- Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    13
    Me gustas:
    8
    Trofeos:
    1
    Suerte Kodzz! aunque no nos conocemos mucho se que eres una gran persona, espero que vuelvas pronto!
     
  8. Niara

    Niara Guerrero
    Miembro

    Mensajes:
    704
    Me gustas:
    1.662
    Trofeos:
    2
    Alv Kodzz...
    No nos conocimos mucho pero se que eres una gran persona, hasta te tomé como una amiga para mi xD...

    Suerte en lo que vayas a hacer, bai...
     
  9. XxLucasGamerxX

    XxLucasGamerxX Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    532
    Me gustas:
    263
    Trofeos:
    1
    #9 XxLucasGamerxX, 23 de Julio de 2018
    Última modificación: 23 de Julio de 2018
    Kodzzzzzz Alleeeehhhh
    Ummmhh :'c
    Cuando lo vi, mi pedazitoh de korazonzito sintio otra ves vacio :'c
    Nunca pense que me aceptarias ser mi amiga siendo que no nos conociamos x,D,
    Thx por esoz momentikoz e-e,
    Fuiste 1 de mis amigas que han iegado ah ezte perazitoh de korazonzitoh, igual que Marli hace mucho time, que se han ido :'c,
    Me alejroh que te halla sacado una Sonrizita :'D, usted a mi tambien e.e
    Espero que te vaya Genial en tu life y cumplas todas tus metas, hay que comprender esto :'cc
    Suerte mi Kodzz esperamos verte pronto uwu

    I will remember you, I will miss you so much

    Bye :'cc

    PD: me eh quedado sin palabras :,c


    I love you
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. MatiasGameroxD

    MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

    Mensajes:
    9.122
    Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Buenas..

    Recien me entero de que te fuiste kodzz.. una pena, para mi eras una gran staff.. eras activa a tu modo, solo cuando tu conexion te dejaba xDD.. Pero en si hacias bien tu trabajo por aqui en el foro y en el servidor.

    Bueno... te deseo lo mejor hacia donde vayas...

    Un saludo y Suerte en todo.
     
  11. TrueHatred

    TrueHatred Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    132
    Me gustas:
    250
    Trofeos:
    2
    Cuando me fijé en el grupo de Discord quedé como wtf y ahora veo esto, resulta que era verdad todo lo que estaba pasando :c
    Bueno Kodzz en estos pocos días que nos conocimos fuiste una gran persona, y así también, una gran compañera de moderación.
    Me pone triste tu salida, pero si es lo que decidiste supongo que no puedo hacer otra cosa más que desearte mucha suerte en tu vida y espero que puedas cumplir todas las metas que te propongas. Nunca dudes en volver, sabes que te vamos a estar esperando.
    Siempre te voy a recordar como mi mano derecha en el Staff u.u

    Un saludo Kodzz, mucha suerte :c/
     
    • Me encanta Me encanta x 1
  12. ErrorSansExe

    ErrorSansExe Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    130
    Me gustas:
    42
    Trofeos:
    1
    No we ! :´'v, estaba pensando regresar, no me hagas esto! :´cc... *Gritos de sufrimiento eterno*
    ...Me arde tener que verte irte, mas ahora que pensaba volver, pero no puedo obligarte a quedarte :´v (O si? >:v), mejor despedirme de ti de alguna manera "amigable"... mucha suerte en tus proyectos :c... Adios.
    *Se va corriendo a llorar a la esquina*
     
  13. nachosayan

    nachosayan Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    375
    Me gustas:
    43
    Trofeos:
    1
    La verdad es que yo no entro casi nada al foro y hoy se me dio por entrar y encuentro esto...
    Kodz mucha suerte en tu vida, espero que cumplas tus metas.
    Una amiga muy antigua y buena persona
    Te deseo todo lo bueno
    Cómo alguien una vez dijo
    Cuando vuelvas quiero hacerte PvP
    Hasta pronto mi niña :c
     
  14. Liquidador

    Liquidador Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    388
    Me gustas:
    74
    Trofeos:
    2
    N9oooooooooooooo kodzz por queeee yo te amaba XD mi bb te echare de menos :,c suerte en la vida y disfruta si necesitaras algo me dices para eso están los amigos :3 adiós kodzz.
    Saludos liki