Blatant Reach & Velocity

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar:TheChelosiker
  • Fecha:24/07/2018
  • Razón del reporte: Hacks Blatant
  • Modalidad donde ocurrió: KitPvP
  • Explicación del reporte:
    Pueden contar los bloques y ver que pega a +5 Bloques en el 2do Clip
    el Velocity en el primer clip le doy hits y apenas se mueve luego ocurre lo mismo solamente que no se mueve ni 1 bloque y eso que estaba saltando
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):
Bueno seguramente pedira que le hagan SS pero aqui no saben hacer asi que estaria mejor que la gente opine pues...

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Porque te destrozo en pvp haces qué la gente vea la humillación niño, mira, hay una cosa que no entiendes y jamás yo creo, por que eres igualito al standart, te crees de los mejores y qué nadie puede ripiarte, pues mírame como yo lo hago, hay muchos presentes que me han visto mejorar, no en 1 semana, no, en 2 meses, que estuve jugando en zelix y veltpvp practicando, puedes preguntar a cualquiera, a mí ya te dije, me da igual lo que opines, por que te encuentro malo en pvp y tú sobra de confianza hace que pierdas en todo, saludos..

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Jajajajaja, Solo te pido que mires el video es muy obvio que la estas chiteando bro, nunca dije que fuese el mejor es mas muchisimos me ganan :3

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Porque te destrozo en pvp haces qué la gente vea la humillación niño, mira, hay una cosa que no entiendes y jamás yo creo, por que eres igualito al standart, te crees de los mejores y qué nadie puede ripiarte, pues mírame como yo lo hago, hay muchos presentes que me han visto mejorar, no en 1 semana, no, en 2 meses, que estuve jugando en zelix y veltpvp practicando, puedes preguntar a cualquiera, a mí ya te dije, me da igual lo que opines, por que te encuentro malo en pvp y tú sobra de confianza hace que pierdas en todo, saludos..
Aparte no creo que practiques cada 10 dias y seas el mejor :3 y en zelix ni un duel tienes Salu2

Attachments

• Screenshot_855.png
    Screenshot_855.png
    119,6 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_854.png
    Screenshot_854.png
    99 KB · Visitas: 54

DilanT

Miembro
Nivel
0

TheChelosiker nunca te e visto haci pareciera como si no supieras que decir.
No creo que seas un chitero pero como el z5f te empieza rekteando y luego le das golpes de 5 bloques :v

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

un Duel es una pelea, ahi marca las Unrankeds y las Rankeds lo cual tienes Unrankeds de hace +1 mes INGENUO
Mira Lil, como que ya me da igual lo que digas, cierto tema, y si vuelves a hacer otro post intentando avanzar este irás sancionado del foro, nos vemos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.