Apelacion a baneo sin saber bien lo que paso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iTzNeRo_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: iTzNeRo_
Razón de la sanción: Spam de marry.
Modalidad de la sanción: Creative.
Fecha de la sanción: 25/07/2018
Staff que te ha baneado: MatiasGameroxD
¿Cuánto llevas en el servidor? No tanto, hace unos días pero tengo banda de amigos en el server.
¿Qué puedes hacer en el servidor para ser desbaneado? No lo se realmente, quizá ayudando a los nuevos users con cualquier duda que tengan sobre el server.

Nota: El marry paso por esto: TaKaShi me propuso matrimonio y le acepte, después EL, no YO, lo spameo haciendo que me case con el y divorciarme unas cuantas veces, yo solamente le acepte una y fue la primera, y no estuve de acuerdo con el en hacer el spam, y la que me reporto fue Niara, que no tuvo ni idea de lo que paso realmente y me reporto a penas lo vio, fíjense un poco del tema antes de banear directamente porque a si, no pueden ir los reportes al azar, Muchas Gracias.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Seh, a mi me solia pasar que el marry se aceptaba solo, o sea, aceptaba la 1ra vez y luego me divorciaba hasta que luego consecutivamente el marry de aceptaba solo. Yo me divorciaba pero el marry se aceptaba solo xdd

Pero solamente vos sabes si los marry's se aceptaban solos, o eras vos el que los producia...ahora si el ban fue permanente, creo que se excedieron, sabiendo (eso creo) que hay un error con el comando, pero si fue temporal, no te preocupes, aun asi esta bien apelar.

Más haya como apelación, esto sirve y puede ser un reporte a un bug: el nombrado.

TAG
@MatiasGameroxD @TrueHatred @Oreinsh @herobine117_ @IkillerShadow_

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

para comenzar, aparte de que tu fuiste sancionado, tambien el otro usuario.. el baneo es temporal: 1 dia.. no hay mucho y se puede tener paciencia a esperar (Caso que el otro usuario decidio hacerse multicuenta y entrar y fue sancionado devuelta)...

Para comenzar, como yo puedo saber si no fuiste tu o fue el otro? se que hay ese pequeño bug del marry que tu lo aceptas y niegas, pero de alguna forma, "quizas" el otro usuario lo repita tantas veces que haga un floodeo increible y pete el chat... no hay caso para saber si fuiste tu o el, yo solo hice lo que tenia que hacer, sancionarlos a los 2 por hacerlo, ya que los habian reportado por ello y se lo buscaron.. lo unico que te dire es que tengas paciencia a el tiempo del baneo que se te dio.

Gracias por apelar, diria "apelacion aceptada" pero el baneo es temporal.. pero bueno xD. Saludos y cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.