Bueno, el otro día fui al cine a ver la de Ant Man y La Avispa, todo bien, compramos palomitas, pero todo cambio cuando empezo la pelicula, derrepente empezamos a escuchar que hablaban en voz alta atras de nosotros, entonces me voltee y eran 3 personas hablando de otras cosas mientras estaban proyectando la pelicula, no le tome mucha importancia, pero se empezaban a reír cada minuto por cualquier cosa, era mas o menos como:
-Necesitamos el destornillador para hacer esto..
-Ja.... Destornillador.... JAJAJAJAJAJA
Sin exagerar estuvieron toda.. TODA la pelicula riendose de cualquier cosa y hablando, pero la gota que derramo el vaso fue cuando se reian se ponian a aplaudir o a golpiar las sillas, como si fuera de ell@s el cine.
Fue un alivio cuando salí del cine, ya que estaba a punto de explotar con la furia que tenia, por que al ser una persona tímida que no habla mucho no me anime a callarles la boca, me arrepiento de no haberlo hecho U.U
-Necesitamos el destornillador para hacer esto..
-Ja.... Destornillador.... JAJAJAJAJAJA
Sin exagerar estuvieron toda.. TODA la pelicula riendose de cualquier cosa y hablando, pero la gota que derramo el vaso fue cuando se reian se ponian a aplaudir o a golpiar las sillas, como si fuera de ell@s el cine.
Fue un alivio cuando salí del cine, ya que estaba a punto de explotar con la furia que tenia, por que al ser una persona tímida que no habla mucho no me anime a callarles la boca, me arrepiento de no haberlo hecho U.U