Dejo el Servidor Lokapsos Por Razones personales todos fueron muy buenos con migo me diverti muchisimo la pase genial pero me quede pensando de que si me aran una Review para ver si tengo hacks y me encuentran hacks y en vez de eso me encuentran un autoclick que es para otro juego mejor dejo el juego ya que es ilegal en minecraft los momentos divertidos que pase no los borrare nunca de mi memoria En especial los momentos con @DJChumi esos momentos fueron divertidos aparte de @ThePro34 Chistoso y gracioso amigo en todo lado y otro @TheChelosiker Siempre haciendome la vida impossible pero aun asi me termino agradandome @SasukejM un gran y fiel amigo que nunca me traiciono y como siempre ayudandome en todo sentido @ALEST241197 otro amigo del alma siempre divirtiendonos los 2 juntos y Muchos mas como @critony tambien etc no nombrare a todos ya que seria una fila muy grande aparte de que son Usuarios vips y staffs los dejo espero que la pasen bien y sigan como son siempre los recordare a todos ya rompi todos mis cofres en normal y me deje unas pocas cosas que son regalos que les valla bien a todos >
att: TomiGamer [ The Warriors ]
Os Quiero a todos No pasare a nadie mi rango para no hacer problemas asi que se quedara en mi cuenta
@susermein el Mod mas Wapo de todos :3 ❤
att: TomiGamer [ The Warriors ]
Os Quiero a todos No pasare a nadie mi rango para no hacer problemas asi que se quedara en mi cuenta
@susermein el Mod mas Wapo de todos :3 ❤