Baneo erroneo por supuestos hacks

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Flidax

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Flidax
Razón de la sanción: Supuestos hacks
Modalidad de la sanción: SkyWars
Fecha de la sanción: 29/7/18
Staff que te ha baneado: wasabi0413
¿Cuanto llevas en el servidor?: La primera vez que me conecto
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: La verdad no sé, ya que no haría algo para ser desbaneao puesto que no me merezco ser baneado por un error de un staff.

Resulta que estaba jugando con mi amigo MrDadox, (sin hacer team) en lo que un staff me dice que estoy en ss, yo le respondo "ok" y sigo jugando, luego de ganar una partida, entro a otra y me banean por "Hacks notables // no aceptar ss"

Primero que yo acepté el "ss" diciendo "ok" ya que no entiendo muy bien como funciona esto puesto que es la primera vez que entro al server.
Y lo de los hacks notables pues me parece cualquier cosa ya que no uso nada y si quieren mando foto o algo pero dudo que me vayan a creer.-

No insulté a nadie, simplemente quería jugar pero si no quieren desbanearme, bueno, es su decisión me iré temporalmente del server hasta que me desbaneen (1 mes)
.

Espero que lean y que cumplan su labor.

-Flidax
 

espartan1555

Miembro
Nivel
0
 
espero que se arregle tu problema etiqueto a @MatiasGameroxD para que te pueda ayudar
salu2 :D
0a03446b5caca611b040e40f3dec2d1cd1039c13_00.jpg
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, yo estuve ahi, y al parecer te vio sospechoso en la partida.

Y te baneo por evadir ss:
los moderadores y algunos usuarios usan el termino SS para abreviar la palabras Revisión.

Entonces al evadir la SS (
ScreenShare) para que él te revise si llevabas algún hacks, te baneo. Ahora lo que no se, es porque "hacks nostables", probablemente tenias lag, o realmente tenias hacks en uso...


Pasare el tema al tutor.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Te recomiendo que tengas paciencia a la respuesta del autor del baneo, fue avisado sobre tu apelacion.. solo ten paciencia. Saludos
 

ALEST241197

Miembro
Nivel
0
 
Hola perdón pero no podía contestar hasta ahorita, mira como no me pasaste anydesk y seguiste jugando decido mirarte como juegas cuando llego un user a tu isla lo golpeaste a el y ami al mismo tiempo y nos mataste a los dos, pero como es que no tengo las pruebas suficientes te daré una segunda oportunidad porque se que acabas de iniciar. ACEPTO TU APELACIÓN.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba