Apelacion denegada porque "No te creo"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: z5f
Razón de la sanción: Cheating
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción: 27/07/18
Staff que te ha baneado: MrConsola
¿Cuanto llevas en el servidor?: como 4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: no la estaba chiteando ademas pedi que me hagan SS por que no habia relogeado y no me quisieron hacer SS, me baneo porque me ghostee y yo seguia pegando y dio muchos golpes de golpe y me baneo la consola

A ver, @TheChelosiker me da igual que no me creas sabes que un "Nah, no te creo que sea mera coincidencia" no es suficiente para denegarme la apelacion, tu estabas ahi en ese momento que me banearon, por que no fuiste y me hacias SS ¿o no sabes? si es que tanto dices que la chiteo :D
Nisiquiera las consolas de servidores grandes (Arcane, Zelix, Minemen, MineHQ) me banean y esas consolas estan hechas por developers mejores que los que hicieron su anticheat, Digo, si es suyo xD
y no creo que sea coincidencia yo tampoco ya que baneo a mucha gente por lo mismo :D

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A mí me da igual tus servidores Lil, me da exactamente igual, no te voy a desbanear, ya lo hice una vez cuando no debi hacerlo, dos veces no es coincidencia, cierro tema nuevamente, vuelves a hacer otra apelación, irás sancionado del foro también, y la excusa no es esa, es que eres chiter y no te hago SS por qué no tengo tiempo para andar buscando pleitos con un niño, cuídate y esperaras la sanción correspondiente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.