Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Otro dia más en mi laif :v

Tema en 'Sección Libre (Privada)' comenzado por iMangle7u7, 31 de Julio de 2018.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
?

Como te pareció ste dia? (parezco Dora la exploradora alv matenme :,v)

1. Me alusinÓ

5 votos
    55,6%
  2. Me aburriÓ

5 votos
    55,6%
Se permite multiples votos.
  1. iMangle7u7

iMangle7u7 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    232
    Trofeos:
    2
    Ps era yo, en la calle paseando, de repente ví a una señora con comida y me entró hambre, y ps como soy pinchi pobre le pedí 1 euro a mi madre :'v Yo: MAMA DAME 1 PINCHI EURO PARA IR AL CHINO >:V Mama: oc. Weno, estaba yo iendo al chino y cuando entré vi a la china viendo anime y ps como soy asi de otaku, después de comprar PAN DE PIPAS :V me fuí a mi casa y entré a mi habitación a ver anime wuuuu :v. Después de eso, (ahora viene lo interesante u-u) me fuí como no a ir un rato al pc y pues. . . como no.. entré al pc y no me acordaba de la constraseña (MUY BIEN MANGLE EMPEZAMOS BIEN C:). Y ps como soy asi de vaga no quise ir a mi cajón de escritorio donde guardaba mi papelito con la contraseña, de repente tocaron la puerta, fui a ver con mi madre y era un pto moro que quería vendernos ps cosas no? :v (cosas 7u7) Y bueno, mi madre dijo que nel y io en mi mente: ''Asd tengo sida'' y ps... todo eso me pasó en 1 dia. Ah se me olvidaba, no me gustaba el pan de pipas asi que me quedé pinchi desnutrida c: Fin.

2. Zorify_

Zorify_ Mercader
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    1
    Mis días solo son de focus v;