Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En primera no pongo la platilla porque fui baneado por la consola en la modalidad de kit pvp 03/08/2018 la razon es incognita , yo simplemente estaba en pvp y me mori y de la nada me voto
En primera no pongo la platilla porque fui baneado por la consola en la modalidad de kit pvp 03/08/2018 la razon es incognita , yo simplemente estaba en pvp y me mori y de la nada me voto Ver el adjunto 8199
Buenas, no eres el primero ni serás el último; como todos sabemos esta nueva consola está muy bien por una parte, y muy mal por otra; esto quiere decir que a los hackers los banea, sí, pero a los "legit" también.
Ni más ni menos, te daré mi experiencia con esta consola, he sido baneado 6 veces, y en todas esas veces me baneó o bien por hacer un combo o por "aimear" bien, como bien indica el baneo (Accuracy), en tu caso si dices que moriste, sería la acción que hicieses previamente, no obstante, necesitarás la respuesta de un staff.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.